•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cómo se hace el chucrut?

Por favor si alguien sabe hacer chucrut casero, insisto en recuperar las tradiciones y creo que ha ustedes tambien les interesa para tener un mundo mejor

Vídeo: Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"

• Irina Shayk: "Cristiano sabe cómo hacerme feliz"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes

Yo,

made in casa, lo hago de otra manera, ( si queres te lo cuento por privado)

1 repollo
8 semillas de enebro
1 litro de agua
2 cucharadas de sal

Se pica bien el repollo, o si se prefiere se puede hacer con el rallador.

Se introduce en un bote que se pueda cerrar herméticamente, presionando bien para que quede bien compactado, luego se añade el agua con la sal, una cucharada de sal por 1/2 litro de agua, hasta que cubra completamente y las semillas de enebro.

Se tapa con una hoja de repollo que previamente se habrá reservado.

Se cierra el bote herméticamente y se guarda durante 15 días en un lugar seco y oscuro, hasta que fermente.

Cada varios días se retira el exceso de agua y si se desea se puede añadir más repollo picado, siempre añadiendo el agua con la sal y cubriendo con una hoja de repollo.

CRIS.-

Hola estimada cris

por: norma784

Yo soy Norma784, no se si hay tantas Normas que me dieron un numero tan alto, pero acabo de asociarme por tu receta de chucrut.
Tenes razon, yo quiero mantener o recuperar tradiciones, esas son recetas que hacian mis abuelos. Ellos eran austriacos.
Aca se fabricaba de todo, vinos chukrut o crauti, etc, etc.
No imaginas como te agradezco esta que pasaste del crukrut, aunque me gustaria tambien saber como se hace de la otra manera.
Mi hijo ya recupero la de hacer cerveza, asi que solo me faltan las salchichas Jajajajajaja.
Un beso y gracias nuevamente

Hola

por: mce6

me alegra mucho lo que me decis, ..............me preguntas de que otra manera dejandolo macerar y fermentar por largo tiempo, pero en honor a la verdad no se bien cual es procedimiento, lamento no poder informarte como corresponde.-
Gracias!
Saludos.-
Cris.-

Acepto gustosa

por: maherocris

Querida Cris; gracias por tus recetas, perfecto lo de la otra receta, claro que no se como se mandan privadas, explicame y estamos listas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: diosamartina
0

por: 1970fatima
0

por: susimalaga1
0

por: manzanita20101
0