« 

Que es la crema batida?

hola.. quiero hacer un postre bastante sencillo con gelatina y me piden que use queso cottage y crema batida.. pero fui al heb a comprarla y nadie la conocia.. y hasta pregunte a señoras que veia por ahi y nadie me supo decir ni donde comprarla ni que era... alguien sabe que es y con que otro nombre se le conoce y de que marca me recomiendan?

Vídeo: ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

• ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender
  • Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad
  • De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

Crema batida

CONOZCO POR CREMA BATIDA A LA CREMA DE LECHE...........MARCA RECOMENDADA..........NESTLE.

Cual de las dos es

por: keit18

HOLA LA CREMA DE LECHE SI ES COMO LA MEDIA CREMA PERO BATIDA O ES LA LECHE EVAPORADA BATIDA?

Respuesta:!

mira ve al super mercado y la compras si no lo quieres hacer metete a internet y busca como hacerla

Crema batida

es crema de leche (nata para uds.) batida con bartidor o montada, entendés? Suerte.- Cris.-

Siiii crema batida = a nata para montar

por: noemip13

Gracias es la mejor respuesta

Y como la hago?

por: lau12345

la venden ya hecha?.. esque no me la imagino.. alguien por ahi me dijo que es como tipo chantilly?.. ya quiero hacer mi receta.. ayudenme please y diganme como hacer la nata?.

Laul

por: mce6

la crema batida es como si prepararas crema chantilly pero sin azúcar, ahora entendes? espero que sí.-
Cariños.- Cris.-

Hola lau.

La crema batida, es la nata que tiene un 35 % de grasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisl192
0
  Olla programable
por: aliciadv70
2

por: pbtorres
0
  Chicas necesito de vuestra ayuda!
por: nosoynada
1
  Duda la cocinera en casa
por: pepa10m1
2
  Freidora actifry tefal
por: crumy
10
  Congelar comida congelada después de cocinarla
por: aware7
7

por: javierm45
0
  Ayuda!!! acidez del tomate
por: piripis
8
  Cocinar con poco $$$
por: chulerocker
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino