Foro / Cocina

Qué cocináis estos dias?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 23:06
I
isabel_9408941
3/8/06 a las 11:12

Hola!!!
Que recetas se os ocurren para comer de diario o cenar...?? Ahora que con el veranito no apetece cocinar mucho, y apetecen cosas fresquitas... Tengo que ir a comprar y la verdad ya no sé que hacer para comer.
Un besito!!! Espero respuestas...

Ver también

A
aira_9941998
7/8/06 a las 20:42

Ensalada de tomate
Compra un bote de tomate entero pelado,lo vuelcas en una ensaladera y lo cortas a trocitos.Añadele huevo duro picado,atun en aceite,cebolla picada y aceitunas.Aliña con aceite,sal y vinagre y a la nevera hasta la hora de comer.

A
an0N_887963099z
8/8/06 a las 14:00

Aqui tienes esta muy ricas
ENSALADA DE REMOLACHA
INGREDIENTES:
Remolacha ya cocida 4 o 6 piezas
1 cebolla (picada a cuadritos)
2 o 3 huevos duros
3 o 5 patatas (medianas)
1 o 2 tomates crudos
Aceite, vinagre y sal
2 latitas de atún
PREPARACION:
En una cacerola se pone a hervir las patatas con sal (en olla Express de 6 a 10 minutos) en una ensaladera poner las patas ya cocidas y trocearlas a trozos no muy grandes, los huevos picados, la cebolla, el atún, los tomates la sal, el aceite y el vinagre (a gusto) se mezcla todo servir frió y listo.
ENSALADA DE ENDIVIAS Y GAMBAS
INGREDIENTES:
Endivias y escarola
Tomates cherri
Setas
Gambitas hervidas
Aceite y sal
Jerez (vinagre)
PREPARACION:
En una salten se pone aceite y se doran las setas; trocear la escarola y la endivia, aliñar con el aceite, el jerez y la sal, incorporar las gambitas y mezclar, poner todo en un plato y echar las setas encima, decorar con unas hojas de endivia y lo tomatitos y listo.

B
betina_6406764
16/8/06 a las 23:06

Cocinar en verano
Hola:
La verdad que suelo cocinar casi lo mismo excepto potajes que los cambio por ensaladas me explicare.
Legumbre viuda o sea cocida solo con agua, pasta hervida,patatas estos tres ingredientes los dejo enfriar en la nevera y despues cojo cualquiera y le añado huevo duro,atun,tomate,maiz,lechuga.......total ensaladas de verano.Un truco para la pasta una vez hervida la pongo en la escurredora y debajo el grifo con abundante agua fria la enfrio una vez fria para que no se me pegue le pongo un chorrito de aceite y la sacudo esta operacion la hago tres o cuatro veces y despues a la nevera tapada hasta que decido usarla.Estas ensaladas de verano en mi casa nunca faltan una vez al dia.Ahora ya despues cada uno le da su toque si quiere especies ,aceitunas,taquitos de queso.bien deseo que hayas sacado alguna idea.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir