Foro / Cocina

Pizza

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:00
G
geta_5799394
31/7/06 a las 22:12

porfa, alguien sabe el secreto de la masa de telepizza, esque a mi hijo le gusta mucho y me encantaria saber hacerla, ya que asi me ahorraria bastante dinero si la hago yo en casa gracias.

Ver también

G
geta_5799394
1/8/06 a las 17:04

Pizza
muchisimas gracias mce6, la voy hacer este fin de semana ya te contare.

G
geta_5799394
5/8/06 a las 22:47

Pizza
hola cris he hecho esta noche la pizza que me dijistes y staba riquisima, pero no se parece a la masa de telepizza, esta que tu me distes es mas casera y mas buena , pero me gustaria saber la de telepizza, aunque ya se que es un secreto y va a ser un poco dificil de conseguir, de todas formas muchisimas gracias.

G
geta_5799394
7/8/06 a las 22:04

Pizza
no teno ni idea, pero supngo que algun truco de esos artificiales de fabrica tendra, pero esque a mi hijo le encanta y la verdad esque valen un poco caras y en casa si se sabe el truco ,te sale bastante mas baratas, espero que alguien sepa el truco o alguien que trabaje en telepizza, gracias

D
dabid_9157959
4/6/09 a las 21:00
En respuesta a geta_5799394

Pizza
muchisimas gracias mce6, la voy hacer este fin de semana ya te contare.

Pizza.
Probaste al final la receta de la pizza? que tal quedó? se parece a la de telepizza?
Yo acabo de ver una receta, la masa se parece bastante a la de telepizza:
http://dejamecocinarte.blogspot.com/2008/06/pizza-margarita-con-bordes-de- queso.html
Yo todavia no he probado a hacerla, si la hace alguien por favor que diga que tal. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook