Foro / Cocina

Papas bravas!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 12:16
C
cecile_9920056
24/7/06 a las 11:58

Sabeis como hacen las bravas en los bares para que queden bladitas por dentro y crujientes por fuera? Hay algún truco para que salgan ricas ricas? Muasss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
greter_7095027
25/7/06 a las 18:57

Bravas, como en los bares
El truco está en hacer los trozos un poco grandes, si se cortan a cachelos mejor, (meter el cuchillo y no terminar de cortar, hacer crac)darles un hervor en agua con sal, para que se hagan por dentro, si utilizas la olla rápida en cuanto tenga los aros fuera, quitarle el vapor y poner a escurrirlas, dejamos que enfríen y las freíremos en abundante aceite muy caliente, para conseguir la costra o en freidora justo antes de comer. También podemos poner el agua de cocer sin sal y ponerles la sal cuando las saquemos de la fritura.

C
cecile_9920056
26/7/06 a las :44
En respuesta a greter_7095027

Bravas, como en los bares
El truco está en hacer los trozos un poco grandes, si se cortan a cachelos mejor, (meter el cuchillo y no terminar de cortar, hacer crac)darles un hervor en agua con sal, para que se hagan por dentro, si utilizas la olla rápida en cuanto tenga los aros fuera, quitarle el vapor y poner a escurrirlas, dejamos que enfríen y las freíremos en abundante aceite muy caliente, para conseguir la costra o en freidora justo antes de comer. También podemos poner el agua de cocer sin sal y ponerles la sal cuando las saquemos de la fritura.

Gracias
Ya decia yo que las cocian......

O
olaitz_6002657
26/7/06 a las 12:16

Papas bravas
Yo no las cuezo, las meto en aceite frio y se van cociendo en el aceite a la misma temperatura que èl. No las dejo que esten muy rozadas, solo lo justo.
Y es una receta que me dieron en un bar. Buenisimas con tabasco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir