en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

¿wok para vitroceramica?

sabe alguien si existen woks especiales para vitro?? Qué marca recomendáis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues yo tengo un wok para vitro y va fenomenal, me gusta porque se cocina con poco aceite y la comida queda muy rica, esos si faltan recetas para wok.
Te recomiendo un entrecot en tacos con verduras.
Pones algo de aceite las verduras bien finitas y cuando esten lista añades la carne sale buenisimo.
Saludos
Azabe

Wok para vitroceramica

Me encantaria saber donde puedo encontrar un wok susceptible de ser usado
en cocina vitroceramica, ya que tengo algunas recetas y noo puedo usarlas.
Alguien conoce como conseguirlo.
Gracias
Pucheta4

No hay

La forma de trabajar el wok es con llama muy fuerte y amplia,para la vitro no sirve.Saludos

◀  Arriba de la página

Conoseis algun cursos de cocina Panificadora fagor apn-850Huevos cocidos, ayuda!!!!!Hojaldre relleno de gambasPastela marroquiWww.elgourmetdelamarina.com - nueva web para los/las amantes del buen comerMe podeis ayudar?Muchas recetas de postres, carnes, pescados, salsas,....Curso de cocina en sevillaQ pongo de primero?Alguien sabe como hacer que el pulpo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Seth Green
Heidi Klum
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam