en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Torta basica

hola me gustaria que alguien me explicara como se hace la torta basica es que cuando la hago me queda muy suave y se parte por todos lados y asi no puedo ni desmoldarla....
ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿te refieres a un bizcocho?

Si se parte, puede ser que no le eches la suficiente cantidad de harina, o que no la trabajes lo suficiente, dependerá de la receta. También debes engrasar bien bien el molde, con mantequilla, por ejemplo y después enharinarlo, esto facilita muchísimo la labor.

◀  Arriba de la página

GalletasFreir croquetasTrucos de cocinaHola!Psssssssssssssssssssssssssssss sstPara tami37 y/o a las mexicanasNecesitos menuMe ayudais???Ayuda!Hola, soy nuevoNecesito recetas para el campo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam