en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Aguja de cerdo..

¿como lo haceis?, por que yo estoy arta de freir siempre las chuletas.
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo hago esta...

En una cacerola de fondo grueso pongo un chorrito de aceite o rocío vegetal,a continuación una capa de aros de cebolla,las chuletas con sal y pimienta,depues una capa de tiras de pimiento rojo y verde mezcladas,una capa de tomate en rodajas y termino con una de rodajas de papa.Hago un caldo con agua,sal,pimienta,orégano,tomi llo,laurel,pimenton,- un caldo de carne y un vaso de vino blanco seco,cuando empezó a hervir y se mezcló todo se lo echo por encima que no llegue a las patatas el nivel del caldo y lo dejo cocinar hasta que la patata está cocida con el vapor si veo que se consume mucho le voy echando de a poco.Esto se llama " costeletas a la criolla" y espero te guste.Marvi.

Gracias

lo hago y te digo si me gusto ¿OK?

◀  Arriba de la página

Gelatina en polvo o en hojaEs una maravillaMuestras gratisLa lentejas no me cogen sabor!!Aceite de oliva o de girasol???Por si no lo conociasViajesNecesito alguna receta de verduraIber gourmetUso correcto del microondasSaludos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Hoobastank
Foros cocina
Cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam