| Mensaje que originó la charla: |
Necesito recetas para el campo
hola,estoy un poco cansada de la tipica tortilla,ensaladilla rusa y carne empanada que suelo llevar cuando me voy al campo por eso me gustaria saber recetas no muy complicadas para llevar cuando me voy a la montaña para variar un poco,tambien acepto hechas con thermomix,gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tabolué
Una taboulé está muy rica. Cous-cous, pimiento rojo,pimiento verde, maiz, pepino, tomate, unas pasas, aceitunas negras, unos pocos piñones... lo que quieras. Bien fresco, está muy bueno.
|
| |
Recetas para el campo
Hola te mando una a ver si te sirve. Cuartos de pollo traseros Bolsa de variedad de setas congeladas aceite de oliva hierbas aromáticas sal pimienta negra 1 vaso de vino Elaboraciön: En una cazuela dora el pollo a trozos, salpiméntado, añadir las hierbas(ajos, laurel al gusto), rehogar y añadir las setas y el vaso de vino dejar reducir a fuego lento. Y listo. Espero que te guste. Un saludo. Si necesitas otra ya sabes dónde encontrarme.
|
| |
Ensaldada de verano
Tomate en trozos, atún, aceitunas, huevo duro, palitos de cangrejo, jamón de york a taquitos o salchichas de franfurk, le puedes poner trocitos de patata.. en fin acepta de agrado todo.ç Lo riegas con aceite de oliva y la metes en el frigo. Saludos Azabe
|
| |
Pues yo no me canso
de la tortilla de patatas. Es que esta tan buena y sabe tambien en el campo o en la playa. Llevate unos pimientos fritos o un picadillo de tomate,cebolla,pimiento verde y atun.UUMMMMMMM que rico todo!!!!!
|
| |
Trampo mallorquin
es una ensalada fria .
Tomate a trocitos cebolla a trocitos pimiento verde a trocitos
Se mete todo en un taper y se riega con aceite de oliva y sal.
Esta buenisimo mojado con pan de payes.
salu2
|
| |
Pasta
La pasta la puedes hacer con todo, hasta con tomate y carne
haces el sofrito de una cebolla picada, carne picada aliñada con sal y pimienta, tomate frito. Cuando lo pongas en el tupper con la pasta, cierras y lo sacudes para que se esparza por toda la pasta y no se seque. Se agradece a la hora de comer, en el campo, abrir y encontrarte este plato para comer.
|
| |
Empedrado
Es una ensalada fria hecha con un bote de judias blancas cocidas escurridas a la que le añades bastante tomate madura picado, cebolla picada, pimiento rojo o verde picado, atun, oregano, sal y aceite de oliva virgen, ahhh y unas aceitunas negras. Bien aliñaditoy fresquito esta bueniiiisimo. Espero que te guste.
|
| |
Ensalada garbanzos
¿Qué tal una ensalada fría de garbanzos? Los sacas del bote, los escurres y les pones cebolleta, tomate, zanahoria, huevo cocido, y queda muy rica. Amaia.
|
| |
Hola!!
Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.
|
| |
Ensalada de pasta
Pasta tricolor, maiz, aceitunas, surimi, atún..la aliñas con aceite, vinagre y sal. Rica, sana. Igual que esta pero en vez de pasta con arroz. Carne mechada. Sofríes cebolla, ajos y zanahorias. Salpimentas la carne, yo pongo un trozo de cinta de lomo entero, la doras un poco. Pones un chorro de vino y agua y la guisas. En la rápida son 40 min aprox, en la chefomatic 2 horas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|