en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Necesito recetas para el campo

hola,estoy un poco cansada de la tipica tortilla,ensaladilla rusa y carne empanada que suelo llevar cuando me voy al campo por eso me gustaria saber recetas no muy complicadas para llevar cuando me voy a la montaña para variar un poco,tambien acepto hechas con thermomix,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tabolué

Una taboulé está muy rica. Cous-cous, pimiento rojo,pimiento verde, maiz, pepino, tomate, unas pasas, aceitunas negras, unos pocos piñones... lo que quieras. Bien fresco, está muy bueno.

Recetas para el campo

Hola te mando una a ver si te sirve.
Cuartos de pollo traseros
Bolsa de variedad de setas congeladas
aceite de oliva
hierbas aromáticas
sal
pimienta negra
1 vaso de vino
Elaboraciön:
En una cazuela dora el pollo a trozos, salpiméntado, añadir las hierbas(ajos, laurel al gusto), rehogar y añadir las setas y el vaso de vino
dejar reducir a fuego lento.
Y listo. Espero que te guste. Un saludo.
Si necesitas otra ya sabes dónde encontrarme.

Ensaldada de verano

Tomate en trozos, atún, aceitunas, huevo duro, palitos de cangrejo, jamón de york a taquitos o salchichas de franfurk, le puedes poner trocitos de patata.. en fin acepta de agrado todo.ç
Lo riegas con aceite de oliva y la metes en el frigo.
Saludos
Azabe

Pues yo no me canso

de la tortilla de patatas. Es que esta tan buena y sabe tambien en el campo o en la playa. Llevate unos pimientos fritos o un picadillo de tomate,cebolla,pimiento verde y atun.UUMMMMMMM que rico todo!!!!!

Trampo mallorquin

es una ensalada fria .

Tomate a trocitos
cebolla a trocitos
pimiento verde a trocitos

Se mete todo en un taper y se riega con aceite de oliva y sal.

Esta buenisimo mojado con pan de payes.

salu2

Pasta

La pasta la puedes hacer con todo, hasta con tomate y carne

haces el sofrito de una cebolla picada, carne picada aliñada con sal y pimienta, tomate frito.
Cuando lo pongas en el tupper con la pasta, cierras y lo sacudes para que se esparza por toda la pasta y no se seque. Se agradece a la hora de comer, en el campo, abrir y encontrarte este plato para comer.

Empedrado

Es una ensalada fria hecha con un bote de judias blancas cocidas escurridas a la que le añades bastante tomate madura picado, cebolla picada, pimiento rojo o verde picado, atun, oregano, sal y aceite de oliva virgen, ahhh y unas aceitunas negras. Bien aliñaditoy fresquito esta bueniiiisimo. Espero que te guste.

Ensalada garbanzos

¿Qué tal una ensalada fría de garbanzos? Los sacas del bote, los escurres y les pones cebolleta, tomate, zanahoria, huevo cocido, y queda muy rica. Amaia.

Hola!!

Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.

Ensalada de pasta

Pasta tricolor, maiz, aceitunas, surimi, atún..la aliñas con aceite, vinagre y sal. Rica, sana.
Igual que esta pero en vez de pasta con arroz.
Carne mechada. Sofríes cebolla, ajos y zanahorias. Salpimentas la carne, yo pongo un trozo de cinta de lomo entero, la doras un poco. Pones un chorro de vino y agua y la guisas. En la rápida son 40 min aprox, en la chefomatic 2 horas.

◀  Arriba de la página

Hola!soy nuevaIncreibleAguja de cerdo..Gelatina en polvo o en hojaEs una maravillaMuestras gratisLa lentejas no me cogen sabor!!Aceite de oliva o de girasol???Por si no lo conociasViajes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Rupert Grint
Andrea Corr
Sophie Marceau
Blink 182
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam