en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Recetas con habas

hola,tengo un problemilla,me han regalado un monton de habas y joeeeeeee nose que hacer con eyas aparte de una tortillita o frititas con jamon,alguna de vosotras me da alguna idea mas?
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

muchas garcias chicas,no si.. aprendere a cocinar bien y to jejeje besitos

Estofado con habas.

-Corta tiritas de carne,un trocito de chorizo colorado,lo refríes y le pones,cebolla,un poco de pimiento(rojo o verde),ajo y 1 tomate maduro.Todo lo refríes muy bien y le echas agua y las habas peladas.condimenta con una hoja de laurel,orégano,sal,pimienta,to millo,vamos las hierbas que te gusten en el estofado.Yo lo tapo que cubra el agua y cuando está a medio consumir le pongo papas en cuadraditos las dejo cocinarse y ya está queda medio caldoso y riquísimo.

Ok

Yo las hago friendo primero cebolla, bacon y despues las habas (el orden no creo q importe). Luego añado patatas y les echo por encima colorante para que se pongan amarillas.No se, a mi me gusta mucho.
Espero que te ayude.

Besos!

◀  Arriba de la página

Hola a tod@sViandas para el colegioCena fría en discotecaMermeladasMe veo mas joven Preparense!!!!!!Si buscáis un apartamento para verano en la costa del azahar CaracolesNecesito la receta de tortilla de patata en microondas, por favorSalsa ensalada chinaMostaza verde
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Daddy Yankee
Brad Pitt
Courteney Cox
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam