en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Me veo mas joven

ME VEO MAS JOVEN
Mi nombre es Susy Baquerizo, vivo en Miami y le doy gracias al Dr. Martin Lucas ayudarme y poder compartir mi experiencia con todas las personas que como yo han tratado de encontrar de todas las maneras posibles la solución a esta terrible enfermedad.
Hace cuatro meses aproximadamente una amiga mía me dio este mail martinlucasq@gmail.com que pida información para bajar de peso y de medidas. Me enviaron la información y comence el tratamiento ya tengo tres meses y 38 libras menos, ME VEO MAS JOVEN, me ha quitado la ansiedad, siento como que se me ha reducido el estomago, mi metabolismo esta excelente, y tengo también un apoyo psicológico que ofrece el cuerpo medico para no pensar como gorda. EL DOCTOR DA AYUDA PSICOLOGICA PORQUE EL SOBREPESO ES UNA ENFERMEDAD ASI COMO OFRECE TRATAMIENTOS CONTRA LA BULIMIA Y ANOREXIA, TRATAMIENTOS PARA NIÑOS HIPERACTIVOS, TRATAMIENTOS HASTA PARA CAMBIAR ESTADOS DEPRESIVOS Y DE COLERA DE LAS PERSONAS. TRATAMIENTOS DE CRIOTERAPIA O VENDAS FRIAS, Y DE YESOTERAPIA, VACUNAS DE REJUVENECIMIENTO, INYECCIONES PARA QUEMAR GRASA, LIPOESCULTURA SIN CIRUGIAS CON BUENOS RESULTADOS Y CAMBIOS EXTRAORDINARIOS. Si desean pedir información les doy el email del doctor, realiza envios a todas las partes del mundo. Adelante y que todo les salga bien. martinlucas@univision.com Su amiga Susy ahora la flaquita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

que orterada de post ¡hija mia!

aqui en españa, no nos gusta que nos tomen por subnormales.
Esta publicidad es tipica americanada!! ¡qué verguenza!!!! ¿como aguantan que les traten como tontos??

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm

Te felicito,

SOY MARIA ELENA, Y SE COMO TE SIENTES, YO SIEMPRE FUI GORDITA, PERO GRACIAS A DIOS HOY ESTOY DISFRUTANDO DE
MI NUEVA APARIENCIA, YO ESTOY EN UN GRUPO DE COMEDORES
COMPULSIVOS Y HE LOGRADO BAJAR DE PESO Y ME SIENTO MUY BIEN, TE FELICITO NUEVAMENTE Y SI GUSTAS AQUI TIENES UNA AMIGA. UN ABRAZO MARIA ELENA

◀  Arriba de la página

Preparense!!!!!!Si buscáis un apartamento para verano en la costa del azahar CaracolesNecesito la receta de tortilla de patata en microondas, por favorSalsa ensalada chinaMostaza verdeGuisado de corzoAlgo para acompañar escalopeEl mejor sitio para ir a cenarCocinas economicas y nutritivasJibia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Ben Affleck
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam