en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación Exposición fotográfica en la Academia de Cine: Leonor WatlingLos rostros del cine español fotografiadosLa proposición: una comedia románticaLa proposición: Romance en la oficina

Mensaje que originó la charla:

Cocinas economicas y nutritivas

Les cuento que trabajo en una escuela para adultos y nos ofrecieron un espacio en una radio, en el cual acerquemos a los sectores de bajos recursos de nuestra ciudad, recetas de comidas nutritivas y economicas. Si saben de alguna página de internet que trate este tema especificamente les agredecería que me envíen la dirección.
Gracias por su tiempo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo conozco la de arguiñano

Tiene menus economicos y de temporada Karlosnet.com

En este foro se abrio una charla donde muchas dejamos nuestras recetas, igual en el buscador la encuentras.

Suerte

◀  Arriba de la página

Jibia¿alguien tiene la receta para hacer panetone?Se me ha quemado la olla, ayudaaaa!!Visitad esta web!! seguro que os gusta!!!HojaldreComo marinar pollo?Primera comida para aprender...Regalo invitaciones club privado dreivipKiero hacer pasta salteda con gambas, me ayudais??Muestras gratisAlguien me puede mandar kefir ó kombucha?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Los distintos panes del mundo
La fondue saboyana y otras fondues...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Leighton Meester
Liz Hurley
Nikki Reed
Colin Farrell
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam