en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Salsa ensalada china

sabeis como hacer la salsa ensalada china?

gracias,,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola la receta me la se seguro y la teoria tambien lo que no entiendo es por que a mi no me sale pero bueno ntentalo tu. es con vinagre azucar y agua tienes que meterlo en un bote cerrarlo y agitarlo como 5 minutos ero con fuerza lo que no me se es la medida de cada cosa mi tia lo hace y parece ensalada de los chinos espero que te salga oye y si te sale dimelo anda un beso

Hola

mirando por internet he encontrado q se hace con azucar, vinagre,un poco de aceite y ajimoto es un ingrediente chino hoy lo he comprado en una tienda de chinos, me lo dijo la chica del restaurante chino un dia, hoy he comprado la salsa hecha y mi novio dice q llevaba tb mahonesa......
esto puede ser un primo mio trabajo en un restaurante chino y tb me lo comento....vosotras sabiais esto de la mahonesa....

Pues si lleva mahonesa

lleva vinagre de vino blanco
azucar
ajinamoto (glutamato sodico)
y una cucharada de mahonesa
y voula! la ensalada china ya esta lista

Salu2

Sabes las medidas

sabes las medidas exactas? no lleva un poquito de aceite

Yo es que lo hago a ojo

si veo que esta muy dulce lo rectifico con vinagre.

Lo siento

salu2

◀  Arriba de la página

Mostaza verdeGuisado de corzoAlgo para acompañar escalopeEl mejor sitio para ir a cenarCocinas economicas y nutritivasJibia¿alguien tiene la receta para hacer panetone?Se me ha quemado la olla, ayudaaaa!!Visitad esta web!! seguro que os gusta!!!HojaldreComo marinar pollo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Antonio Banderas
Janet Jackson
Sheryl Crow
Kevin Bacon
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam