en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Saludos

Hola, saludos a todos,mi nombre es Ines, yo vivo en Texas, U.S.A. y tengo 32 anos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos

hola soy ana soy de santiago yo tambien tengo 32 anos estudio reposteria por cualquier duda

Hola muneca88

Saludos y bienvenida imagino eres nueva?, si no sorry, soy Letty vivo en Cd Juarez Chih., Mexico, saludines y a la orden amiga

"hola letty"

Saludos y gracias por escribirme, si soy nueva yo soy originaria de San Luis Potosi, mexico pero ahora vivo en texas,me agradaria segir recibiendo correspondencia por la bienvenida,amiga.

Hola!!!

me llamo MJesús,soy española pero vivo en Argentina,tengo 43 años y es un placer darte la bienvenida a este foro,cariños,Marvi.

"gracias marvi"

saludos MJesus, yo soy Mexicana, ahora residente de Texas, gracias por la bienvenida, amiga.

◀  Arriba de la página

Recetas con habasHola a tod@sViandas para el colegioCena fría en discotecaMermeladasMe veo mas joven Preparense!!!!!!Si buscáis un apartamento para verano en la costa del azahar CaracolesNecesito la receta de tortilla de patata en microondas, por favorSalsa ensalada china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alain Delon
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam