en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Kiero hacer pasta salteda con gambas, me ayudais??

se q hay q hervir la pasta y tal, pero a la hora de hacer un sofrito de tomate para añadir a al pasta y las gambas..pues como q no me coge sabor...como lo hago para q tenga sabor???
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tomate.

¿por qué le pones sofrito de tomate? Pon simplemente un ajo en láminas, por ejemplo, con cebolla y sofríe, cuando casi esté pon las gambas, le das un par de vueltas y listo. Puedes añadir setas, berberechos, mejillones... y si quieres algo de caldo de pescado para que coja un poco más de sabor, pero me parece innecesario.

◀  Arriba de la página

Muestras gratisAlguien me puede mandar kefir ó kombucha?Receta de tortillas de harinaArriba la cocinaHola soy nuevaMuestras gratis y cupones de descuentoCena para dos...Necesito ayuda sobre hierbas para adelgazar.Coservación de la tortilla de patatasSolomillo al foieRecetas thermomix
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Dita Von Teese
Jared Padalecki
Beyoncé Knowles
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam