en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Primera comida para aprender...

quien me dice algunas recetas faciles y baratas?... plis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasta con bonito y tomate

Poner a cocer en una olla con abundante agua la pasta que más te guste y para los comensales que quieras.
Para dos personas yo la salsa la hago así:
2 latas de bonito en aceite de oliva.
1 bote de tomate natural tamizado.
aceite
orégano
pizca de azúcar.

Pones en una sartén el aceite no mucho, añades el tomate y cuando este casi listo el peliz de azúcar para matar la acidez, añades el bonito desmigado y el orégano, remueves un para de minutos y se lo añades a la pasta que ya tendrás escurrida.
Espero que te guste.
Saludos
Azabe

◀  Arriba de la página

Regalo invitaciones club privado dreivipKiero hacer pasta salteda con gambas, me ayudais??Muestras gratisAlguien me puede mandar kefir ó kombucha?Receta de tortillas de harinaArriba la cocinaHola soy nuevaMuestras gratis y cupones de descuentoCena para dos...Necesito ayuda sobre hierbas para adelgazar.Coservación de la tortilla de patatas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
Heidi Klum
Will Smith
Eric Clapton
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam