en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre hierbas para adelgazar.

El problema mio esque, por problemas familiares he engordado 5 kilos despues de haber bajado 12 kilos y haber quedado en mi peso normal, ya que estuve en un tratamiento psiquiatrico y los medicamentos me hicieron engordar. ahora quiero volver a mi peso y quitar la anciedad que me producen estos problemas de familia y entorno de vida pero en forma sana y como a mi me gusta tomar liquido, quiero saber con que hierbas puedo adelgazar naturalmente.
gracias se despide titi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola titi!!!

-Mira el té rojo es buenísimo,hay que tomarlo 3 o 4 veces al día y con una dieta macrobiotica bajas de peso de forma natural y desintoxicas el cuerpo.El té verde es relajante y muy bueno tambien.Lo mejor es que vayas a una dietética como ya te aconsejaron y les preguntes por los beneficios de estos tes.A mi marido le hicieron bajar 4 kg. en 1 mes con el te rojo.Cariños,Marvi.

Hola

Hola titi que tal? espero que tus problemas se solucionen pronto y puedas hacer una vida normal.
La verdad que no puedo ayudarte en lo que preguntas por que no tengo ni idea, pero si vas a una herbolisteria y le cuentas que quieres perder esos quilos y mantenerte despues ellos sabran que darte, ya que son gente que esta especializada en estas cosas.
Esperoque todo te marche bien saludos.

◀  Arriba de la página

Coservación de la tortilla de patatasSolomillo al foieRecetas thermomixLa cocinaPay de pinaPosible problema con el vaso de la thermomix 31Alguien me puede ayudar¿?Sepia a la plancha,cuanto tiempo??Recetas con jamón ibéricoChicharron pulverizadoRepollo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Will Smith
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam