en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Posible problema con el vaso de la thermomix 31

Hola, hace un mes que compré thermomix 31 y me ha ido fenomenal hasta ayer. Hice crema de almendras y cuando la lavé me di cuenta de que el fondo del vaso cambió de color, como si estuviera ahumado. También ha cambiado de la mitad hacia abajo. Esto no afectó a al sabor de la crema. Mañana la llevaré al servicio técnico como está en garantía me la cambiarán????????? muchas gracias por ayudarme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia no funciona

la mia tiene medio año y solo ha ido bien dos semanas hace unas cuantas veces que la llevo al servicio tecnico y no me lo solucionan ,no pesa ni programa el tiempo y no me la cambian.

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar¿?Sepia a la plancha,cuanto tiempo??Recetas con jamón ibéricoChicharron pulverizadoRepollo...Para las mexicanitas del foro......Saludos a todosCrema de mariscoOferta libro thermomixLimonada mexicanaavec un peu d'avance
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Chris O'Donnell
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Christian Bale
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam