en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

¿alguien tiene la receta para hacer panetone?

es que me gustaría hacer el que lleva trocitos de chocolate porque está buenísimo pero por más que busco no escuentro la receta, si alguien me la puede pasar se lo agradecería. Besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

por si alguien me puede ayudar...

◀  Arriba de la página

Se me ha quemado la olla, ayudaaaa!!Visitad esta web!! seguro que os gusta!!!HojaldreComo marinar pollo?Primera comida para aprender...Regalo invitaciones club privado dreivipKiero hacer pasta salteda con gambas, me ayudais??Muestras gratisAlguien me puede mandar kefir ó kombucha?Receta de tortillas de harinaArriba la cocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Fichas prácticas cocina
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam