en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Necesito alguna receta de verdura

ola si me podeis decir alguna receta de verdura o pasta os lo agradezco me gusta saver recetas y si necesitais alguna decirme qe tengo un monton de libros
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ensalada templada de verduras

Pues una que probé el otro día y me gustó mucho, creo que la encontré en adelgazar.es, es esta:
1 Berenjena
1 pimiento verde
1 pìmiento rojo
250 gr de champiñones laminados
150 gr de mozzarella
1 ajo
5 cucharadas de aceite
4 cucharadas vinagre balsámico
1 diente de ajo
sal y pimienta

Se hacen todas las verduras al horno menos los champiñones. Una vez asadas, las verduras se dejan enfriar y se pelan. Mientras tanto los champiñones se rehogan con una cucharada de aceite.
En una fuente se mezclan todas las verduras y se pone el queso mozzarella por encima.
la vinagreta se hace con el ajo machacado, el aceite y el vinagre, añadiendo sal y pimienta al gusto.
Se deja macerar unas horas y listo. Está mejor de un día para otro y si no está fría la ensalada también tiene más sabor.

Espero que la disfrutes.

◀  Arriba de la página

Iber gourmetUso correcto del microondasSaludosRecetas con habasHola a tod@sViandas para el colegioCena fría en discotecaMermeladasMe veo mas joven Preparense!!!!!!Si buscáis un apartamento para verano en la costa del azahar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Monica Cruz
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam