en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Repollo...

vereis el otro dia compre un repollo de col, pero no se como cocinarlo y falta poco para que se me ponga malo. ¿alguien me puede decir como hacerlo? muchisimas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Verás....

Si te gusta la ensalada de repollo lo cortas bien finito en juliana y lo pones 1 hora en remojo(ya cortado)con sal y agua fría.Después lo escurres y le pones:
-1 opción:Cebolla bien finita de verdeo(tierna,con un poco del brote verde)y aceitunas negras,sal,aceite y vinagre.
-2 opción:Cortas en trocitos una palta(aguacate) le pones sal y limón aparte y la revuelves con el repollo que ya lo tendrás aliñado con sal,aceite y vinagre.

Estas son 2 opciones de ensalada y sino la otra lo puedes hervir con las verduras de un puchero que le da muy rico sabor ó en una sopa de pollo cortadito en juliana,no sé yo lo gasto mucho de estas formas y lo de ponerlo con agua fría y sal es para que no quede tan fuerte y no caiga pesado.Espero haberte ayudado,cariños,Marvi.

◀  Arriba de la página

Para las mexicanitas del foro......Saludos a todosCrema de mariscoOferta libro thermomixLimonada mexicanaavec un peu d'avancePromoción tefal, molinex y krups en dreivip con descuento hasta el 60%.Necesito receta de briuates Páginas web de cocina en microondasStrogonof!!!!Aceite de olivas en microondas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Chris O'Donnell
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Christian Bale
Foros cocina
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam