en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Para las mexicanitas del foro......

A ver si me podeis ayudar.Donde yo vivo no llega un chile jalapeño ni de casualidad,vamos que es más difícil que darle un beso a George Cloneey(AHISSS!!!que bombón).He comprado unos sobres que vienen ya preparados para disolver en agua y queda supuestamente la salsa mexicana lista pero son !!HORRIBLES!!.Para colmo de males mi maridín cuando vivió en Los Angeles vivía comiendo burritos y tacos y !claro! conoce el tema así que no lo contento con cualquier cosa.Os pregunto ¿Es posible sustituir el chile por pimiento verde común y por el rojo y echar guindilla para darle el picante o sí o sí estoy condenada a tener que esperar a comer esos deliciosos manjares en algún viaje algún día....?.Desde ya gracias y besos,Marvi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!!!

A todas por contestar,yo vivo en un pueblito de Argentina,tierra adentro,y no llega nada de eso,pero voy a probar con los pimientos comúnes a ver que pasa.Un beso a todas y reitero,muchísimas gracias,Marvi.

Salsa mexicana

Claro que puedes sustituir el chile jalapeno por la guindilla, para preparar tu salsa.
-A un saten le agregas un chorro de aceite de oliva, fries las guindillas,3 tomates, un diente de ajo y un trocito de cebolla,(tu le calculas las guindillas segun como la quieras de picosa), ya que se fria todo, lo agregas a la licuadora despues le agregas sal al gusto y un poco de cilantro (culantro),lo licuas todo y te quedara una salsa rica.
Nota: Si la deseas mas aguadita le hechas poquita agua o caldo de carne.

Mentiraaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es imposible sustutuir los ricos y deliciosos chiles jalapeños o chiles de arbol por cualquier otra cosa que ni remotamente se le paresca. La SALSA se hace con chiles y no con esas otras cosillas

Chiles

mira , creo que puedes buscar en las tiendas de productos ecuatorianos alli generalmente venden latas de chiles Jalapeños o en el corte ingles también
Suerte. Sonsoles.

Hola

puedes comprar chiles serranos que son muy ricos tambien, espero que esos si te lleguen por alla, y si no como dices tu, sustituyelos por pimiento verde, ademas no puedes comprar las salsas preparadas herdez hace unas que son bastante aceptables y si no trata de buscar otro tipo de salsas como de chile de arbol que tambien es riquisima, suerte

◀  Arriba de la página

Saludos a todosCrema de mariscoOferta libro thermomixLimonada mexicanaavec un peu d'avancePromoción tefal, molinex y krups en dreivip con descuento hasta el 60%.Necesito receta de briuates Páginas web de cocina en microondasStrogonof!!!!Aceite de olivas en microondasDecifrar mis sueño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Julian Mc Mahon
Sofia Coppola
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam