| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Hola
hola me llamo maria y quisiera hacer amigas para hablar y conocer gente gracias
|
|
|
Holaaaaa
HOLA ME LLAMO AMPARO YO TAMBIEN QUIERO HACER AMISTADES Y CONOCER A GENTE. ESPERO QUE NOS PONGAMOS PRONTO EN CONTACTO, YO SOY NUEVA POR AQUI.
|
|
|
Hola amiga
hola me gustaria ser tu amiga ya te agregue chau besos
|
|
|
Holaaa!!!aqui es una locura!!!
yo soy Italiana y quiero hacerme amigas por hablar de cocina y de los pais de proveniencia!!!hasta pronto!!!
|
|
|
Contestar
HOLA YO TRABAJO EN COCINA Y TE PUEDO PASAR RECETAS VSALUDITOSARIADAS SOY ESPAÑOLA
|
|
|
Hola soy française
et toi tu es d'où? Paquirrina 
|
|
|
Hola française
HOLA FRANÇAISE. ME LLAMO AMPARO,ESPAÑOLA VIVI EN FRANCIA ALGUNOS AÑOS Y ME GUSTARIA CONECERTE GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS DE ALLI. ESPERO CONTACTEMOS PRONTO BESOS AMPARO.
|
|
|
Hola soy mexicana
YO USUALMENTE VOY AL FORO DE SER MADRE, PERO EN ESTA OCASION ENTRE AQUI Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGOS O AMIGAS MI CORREO ES ELI87H@HOTMAIL.COM O MAKAREN@ENFEMENINO.COM
|
|
|
Responder
HOLA SOY ESPAÑOLA Y TAMBIEN KIERO HACER UN MOTON DE AMIGAS TAMBIEN SOY MADRE
|
|
|
Hola soy del perú
Entre por casualidad a este foro, y me gustaria hacer nuevos amigos y amigas para intercambiar nuestras culturas, recetas, opiniones, etc etc.
|
|
|
Hola
Hola que tal me gustaria tener amigas
|
|
|
Soy nuevisima......y no tengo idea de como empezar!
Hola, acabo de entrar a este foro por casualidad, esta muy entretenido. Soy de Chile y me gustaria intercambiar recetas de cocina. Tambien me encanta pintar ceramicas. Abrazos a todas
|
|
|
Hola
A mi tambien me gustaria intercambiar recetas de tu pais con el mio q es Mexico, espero tu pronta respuesta.
|
|
|
Yo tambien
Yo tambien busco amigas para intercambiar recetas
|
|
|
Hola
bueno se que dijiste que quieres hacer amigas, pero quisiera saber si tambien amigos, si te interesa con toda confianza agregame a mi msn: oktroba@hotmail.com, soy un chavo agradable, espero tu respuesta o comentario
|
|
|
Hola
Hola yo tambien soy nueva y quisiera hacer amigas si dceas aqui esta mi correo: mayra_bruno@hotmail.com Asi podemos platicar en Messenger claro si lo tienes sino me puedes escribir,bueno cuidate chao.
|
|
|
Holaaaa chica
estamos iguales yo tambien soy nueva y quiero tener nuevas amigas mi corroe es:ivethdelcarmen38@hotmail.com escribeme espero respuesta ah... tambien tengo MSN bay bay....
|
|
|
Soy nueva
hola soy nueva,soy de montevideo,uruguay,me gustaria hacaerme de amigas para charlar
|
|
|
Hola yo entre hace poco,soy de bogota colombia y quiero hacer amigas
me gusta conocer muchas personas e interactuar con ellas y me interesaria hablar contigo ya que es major siendo de diferentes lados
|
|