en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hacer amigas

soy nueva y quiero hacerme amigas para charlar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas!!

hola mary!!
pues nada aqui la tienes .. ami tambien me gusta charlar ...escribeme chao.

Hola

hola me llamo maria y quisiera hacer amigas para hablar y conocer gente gracias

Holaaaaa

HOLA ME LLAMO AMPARO YO TAMBIEN QUIERO HACER AMISTADES Y CONOCER A GENTE.
ESPERO QUE NOS PONGAMOS PRONTO EN CONTACTO, YO SOY NUEVA POR AQUI.

Hola amiga

hola me gustaria ser tu amiga ya te agregue chau besos

Holaaa!!!aqui es una locura!!!

yo soy Italiana y quiero hacerme amigas por hablar de cocina y de los pais de proveniencia!!!hasta pronto!!!

Contestar

HOLA YO TRABAJO EN COCINA Y TE PUEDO PASAR RECETAS
VSALUDITOSARIADAS SOY ESPAÑOLA

Hola soy française

et toi tu es d'où?
Paquirrina

Hola française

HOLA FRANÇAISE.
ME LLAMO AMPARO,ESPAÑOLA VIVI EN FRANCIA ALGUNOS AÑOS Y ME GUSTARIA CONECERTE GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS DE ALLI.
ESPERO CONTACTEMOS PRONTO
BESOS
AMPARO.

Hola soy mexicana

YO USUALMENTE VOY AL FORO DE SER MADRE, PERO EN ESTA OCASION ENTRE AQUI Y TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGOS O AMIGAS MI CORREO ES
ELI87H@HOTMAIL.COM O MAKAREN@ENFEMENINO.COM

Responder

HOLA SOY ESPAÑOLA Y TAMBIEN KIERO HACER UN MOTON
DE AMIGAS TAMBIEN SOY MADRE

Hola soy del perú

Entre por casualidad a este foro, y me gustaria hacer nuevos amigos y amigas para intercambiar nuestras culturas, recetas, opiniones, etc etc.

Hola

Hola que tal me gustaria tener amigas

Soy nuevisima......y no tengo idea de como empezar!

Hola, acabo de entrar a este foro por casualidad, esta muy entretenido. Soy de Chile y me gustaria intercambiar recetas de cocina. Tambien me encanta pintar ceramicas.
Abrazos a todas

Hola

A mi tambien me gustaria intercambiar recetas de tu pais con el mio q es Mexico, espero tu pronta respuesta.

Yo tambien

Yo tambien busco amigas para intercambiar recetas

Hola

bueno se que dijiste que quieres hacer amigas, pero quisiera saber si tambien amigos, si te interesa con toda confianza agregame a mi msn: oktroba@hotmail.com, soy un chavo agradable, espero tu respuesta o comentario

Hola

Hola yo tambien soy nueva y quisiera hacer amigas si dceas aqui esta mi correo: mayra_bruno@hotmail.com
Asi podemos platicar en Messenger claro si lo tienes sino me puedes escribir,bueno cuidate chao.

Holaaaa chica

estamos iguales yo tambien soy nueva y quiero tener nuevas amigas mi corroe es:ivethdelcarmen38@hotmail.com escribeme espero respuesta ah... tambien tengo MSN bay bay....

Soy nueva

hola soy nueva,soy de montevideo,uruguay,me gustaria hacaerme de amigas para charlar

Hola yo entre hace poco,soy de bogota colombia y quiero hacer amigas

me gusta conocer muchas personas e interactuar con ellas y me interesaria hablar contigo ya que es major siendo de diferentes lados

◀  Arriba de la página

DonutsRellenos para una tarta de hojaldreA vueltas con el aliño de la ensalada chinaDonde puedo comprar fondant? y colorantes alimentariois?Ayoda cn que acompaño unas lentejas??????Bases de quiche y de tartasMe recomendais olla expres?? Olla rápida modelo omni de la marca beemBizcocho chocolate facil facilAlguien me puede ayudar con mi lavavajillasAyuda con alubias, por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Fichas prácticas cocina
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nicolette Sheridan
Ryan Reynolds
Jared Leto
Hoobastank
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam