| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar maquina para hacer pan

Hola, estoy pensando en comprarme una maquina para hacer pan pero no se donde comprarla. No soy muy amante de las compras por internet, asi que preferiria una tienda fisica. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Por cierto, soy de barcelona.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Daniela

Sabes mi papá tiene una sobadora y un horno con turbo para coser pan , el esta vendiendo todo lo de su amasenderia

Buenp en la suma de 1300.000 cotiza y me avisas ya que este tipo de maquinas son super caras esta es la oferta si te llevas las 2

El corte ingles

alli esta la chef-o-matic, que aparte de hacer pan, tambien sirve para cocinar. La tienes de oferta por 99 eu.
Saludos.

En lidl

yo me acabo de comprar una en Lidl por 49 euros. Puedes verla en su página web. Saludos

En makro tienen la marca de ellos muy barata.

La puedes encontrar allí, de marca Norm, dicen que es muy parecida ala del Lidl.
por un poco más la cheomatic te cocina.
Yo la tengo y estoy encantada con ella, hago de todo.

◀  Arriba de la página

Salsa worcestershireAyuda por favor...duda Gana un lote de productos campofríoEnseñar recetas de carne rellena!!!!Ayuda!! necesito impresion en papel de arroz o de azucar!!Sopa quema-grasa ayudaaaaaaUrgente necesito un merengue para tortaPestiñosAqui podeis encontrar menus gourmet.Quereis ganar una wii ?¿alguien sabe hacer la sangria brasileña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Melissa Joan Hart
Jared Padalecki
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam