•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué olla rápida es mejor?

Hola, me gustaría haceros una consulta.
Yo tengo una olla rápida Magefesa, y la verdad es que no me ha dado muy buen resultado, pues la mayoría de las veces se sale el vapor, o gotea el agua, y cuando hago lentejas muchas se salen por la válvula.

Me gustaría comprarme otra, pues ahora ten go que utilizarla prácticamente todos los días (tengo una niña de 4 meses y trabajando a jornada completa, por lo que el tiempo para cocinar es poco).

Gracias. Magdalena

Vídeo: "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil

• "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • Melissa Jiménez, ex de Dani Martín: "Le deseo lo mejor"

Pues yo tengo la wmf plus y no me parece tanta maravilla

Hace 8 años que la tengo y precisamente ayer se me estropeó una de las gomas, que vale, hay que cambiarlas, pero es que llevo dos mangos (el que traia la olla y otro mas que compré hace 6 años, porque el primero rompió y el segundo a los 4 dias tambien..lo que pasa es que de esa vez , pese a estar agrietado el plastico lo he seguido usando sin problema..pero no lo entiendo, la verdad...Total que si compro otra vez el dichoso mango, llevaré 100 euros gastados + las ollas en 8 años...me da pena tirarla, porque la verdad la uso mucho, pero la verdad es que tenia una que compré de marca blanca en Carrefour con a que estaba tambien muy contenta...asi que como se me cruce el cable, cae otra que me total cuestan lo mismo que el dichoso mango

Gran idea

q bueno, jeje realmente sabes bien de lo k hablas...pues mira el otro dia staba cn mi novio en kasita agusto viendo una peli y nos empezo a entrar un hambre de sushi q no lo dudamos ni un momento me hablaron de una pagina nueva que al parecer sta teniendo mucho exito se llama entuboca.com ,en menos de una hora stabamos dsifrutand un california roll y mis preferidos los nigiri de unagui mmm q rrikos.Os animo a probarla y ya vereis como no os decepciona

La mejor olla del mundo

La mejor olla a presión es la olla futura, seguramente desconocida puesto que no se ha vendido en españa, se vende en EEUU,Australia y zonas de Europa, es la mejor olla que he conocido, ahorra muchísimo tiempo Futura te permite cocinar un 46% má rápido que un microondas, es má económico puesto que necesita menos tiempo a la hora de cocinar, srve para esterilizar y cocinar guardando al máximo las propiedades de los alimentos.

Yo utilizaba la olla rápida de Magefesa pero desde que he conocido esta no la he vuelto a usar, lo cocino todo en la mitad de tiempo, puedes cocinar al vapor o a presión y desde luego es una maravilla, si deseais recibir mas info no dudeis en poneros en contacto conmigo.

,

Ollas futura

por: carloshernandez

Las ollas Futura, excelente combinación de diseño y funcionabilidad, la olla a presión es la única expuesta en el museo de arte moderno en nueva York. Cocina un promedio del 46% mas rápido. Distribuidor oficial para España, DISHA Import export, S.L. C/ la naval, 22 bajo 35008 Las Palmas de Gran Canaria Contacto: Carlos Hernández Tfno: 654 664 241 en horario de oficina

Ollas futura

Las ollas Futura, excelente combinación de diseño y funcionabilidad, la olla a presión es la única expuesta en el museo de arte moderno en nueva York. Cocina un promedio del 46% mas rápido. Distribuidor oficial para España, DISHA Import

Si y no

Hola a todas y todos. Informadora que si es cierto que la olla futura es de lo mejor en el mercado y lo podemos encontrar en España, la exclusiva la tiene una empresa Gran Canaria llamada Disha S.L. Les podré facilitar la dirección en cuestión de un día, ellos hacen envíos a cualquier punto de España. Saludos a todas y todos

Olla rápida

hola he visto tu petición en femenino y te dire que yo tengo una olla rapida magefesa y es una maravilla pero hay que saber utilizarla no la tapes hasta que empiece a hervir y cuando empiece a salir vapor baja el gas o la vitroseramica según tengas yo tengo vitroseramica y la pongo en el numero tres, las lentejas solo 10 minutos y los garbanzos o judias 35 nunca cocines a toda temperatura por que se sale todo el vapor y se quedaria el guiso seco y nunca pongas mas de un dedo de agua por enzima de los alimentos respondeme si te ha sido de utilidad mi respuesta un saludo

Olla rapida

La mejor olla con diferencia es la perfect de wmf, son ollas caras pero son para toda la vida (unicamente tendras que reponer cada dos añosla goma de la junta) que la venden en el corte ingles por ejemplo.

Normalmente hay promociones que te venden dos cuerpos con un aunica tapa, con lo cual puedes dispones de dos ollas por unos 150 euros en rebajas.

La diferencia es alta, en sabor, rapidez, ahorro energetico y sobre todo en la calidad del producto: La perfect plus es mas actual pero sigue siendo mejor la clasica.

Hola, y gracias por tu respuesta

me gustaría hacerte una consulta, he estado buscando y he visto que hay dos modelos la Perfect y la Perfect Plus. ¿cual me aconsejas? ¿hay mucha diferencia de precio de una a otra?. Pues he visto que es carilla.

Gracias, Magdalena

Respuesta a magdalena

por: ami239

la major es la antigua, que es la que lleva los envellecedores y el asa en negro.

Hola

la mejor olla rapida que hay ahora mismo en el mercado es la perfet de w.m.f. yo he sido promotora de esta firma en el corte y te aseguro que es la mejor por muchas razones por la calidad del acero, la rapided,el sabor de las comidad y por la seguridad ya que tiene tres valvulvulas etc. es cara pero igual de maravillosa. un saludo

La wmf perfect

por: pedrojavier76

sin duda la mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amc
por: ccext
2

por: torobravido
0

por: fuegomarket
0

por: aotina
0
  Bateria amc
por: boss525
9

por: asesora87
0
  Amc
por: karinav5
1
  Hola . os gustaria traer recetas de comida rumana con fotos por estapas ?
por: baghera021
7
  Nuevo foro de cocina y recetas ¿nos ayudais a crecer?
por: monicaabadia
2
  Salsa para marisco
por: karmencina
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com