| « |
de si no tienes problemas de peso o si. Si no tienes problemas de peso puedes comer lo que mas te apetezca como: galletas saladas, frutos secos (pistachos, anacardos, nueces de macadamia, cacahuetes eagle snack, palomitas, ciruelas pasas).
Pero si tienes problemas de peso: lo mejor es picar entre horas unas zanahorias o unos pepinillos en vinagre (con sabor a anchoa son mas suaves) o cebollitas en vinagre, o fruta fresca (kiwis, fresas con yogur, nectarinas, un platano pequeño) o bien algun queso light o yogures desnatados (si ademas los metes en el congelador, tendras un helado fresquito, bueno y bajo en calorias....).
Para merendar, pues unas tostadas con margarina light y mermelada light (las hero estan buenisimas), o con pate (tambien lo hay bajo en calorias) o con queso philadelphia light o con un poco de sobrasada y queso y fundido en el microondas.
Como veras hay multiples opciones y todo, comido con mesura, no engorda.
Saludos.
algo ke no me falta nunca es el keso,los datiles con nueces y los higos secos. cd estoy cocinando y me entra hambre o antes de comer me como unos takitos de keso, si me entra hambre a media mañana o a media tarde me como algo de fruta fresca, y sobre todo datiles con nueces (ke son mis favoritos) o un par de higos secos, te sacia y además da mucha energia.
saludos
Bueno, el queso si que me gusta pero los higos secos o los datiles...nada d nada jeje.
Gracias por tus ideas, a ver si a alguien se le ocurren mas!
Tambien puedes tener a mano para picotear, fruta de temporada o alunos frutos secos, son nutritivos y en pequeñas dosis no engordan. un besito
Tambien puedes tener patatas fritas, frutos secos...
o haz alguna empanadilla o algun hojaldre relleno.
Yo es que, particularmente, quiero engordar!! jejeje
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||