•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alimentos buenos para estomago

Hola a todas/os!

Mi problema es que tengo el estomago delicado y cada vez me doy más cuenta, suele dolerme por la "boca del estomago".

EL medico me ha dicho que pueden ser solo gases.

Lo que me gustaria saber es cuales son los alimentos buenos para el estomago, para fortalecerlo o cuidarlo, no lo se.

Gracias

Vídeo: "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

• "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • ¿Ha encontrado Raquel Jiménez un sustituto para David Bisbal?

Yo seeeeeeeeeeeeeeeeee

el yogurt es bueno para el estomago la carne es mala,pues es dificil de digerir,la leche no es igual k el yogurt tiene grasa asi k tambien cuesta digerir haciendo asi trabajar mas de la cuenta al estomago puedes hacer abdominales pues dicen k refuerza las paredes intestinales y todo eso

Pero no toda la leche tiene grasa

por: sakkira

ademas antiguamente la recetaban para las personas que tenían úlceras y era muy efectiva.
Lo de las abdominales es mas dificil porque no siempre estamos preparadas para ello, jejejeje

Ya sabras

Hola, seguro ya sabes que es lo que te hace mal al estomago para tu problema, como las bebidas con gas, legumbres y algunas verduras.
La leche es buena, pero solo si no tienes problemas con la lactosa; es un buen protector del estomago. El yogurt natural, tambien el yogur con lactilo B. casei inmunitas.
Puedes comer sin problemas jamon dulce, tambien jamon serrano, bizcocho, manzanas asadas, galletas, sopas no muy condimentadas...bueno, yo creo que puedes llevar una almientacion normal, sin excesos en frituras y sin otros tipos de excesos.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El cocinero de canal sur
por: galilea8
8
  Quisieras aprender manualidades en tu casa?
por: manualidadesadistancia
1
  Para el tiempo nuevo
por: brujalinda
1
  Como se hacen los nachos??.....dve ser un antojo jejejje
por: mar1611
1
  Recomendado guiaderecetas.com
por: germancjk
1
  Chicas necesito saber como se hace mermelada de mora