•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿se puede meter en el microondas el film transparente?

Pues eso, es que he leído en un post una receta para hacer tortilla de patata light, y en la receta dicen que hay que meter las patatas a freir al microondas envueltas con film transparente, y la verdad, yo pensaba que no se podía meter y me da un poquillo de palo el hacer la prueba.

Ya me diréis.

Un abrazo a todas.

Vídeo: A propósito de Llewyn Davis, un film de Ethan Coen

• A propósito de Llewyn Davis, un film de Ethan Coen
  • La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

muchísimas gracias

Lo dicho, muchísimas gracias a todas, en especial a quien dió la receta de la tortilla de patata ligh, me encanta la tortilla pero no la puedo comer todas las veces que quiero.

Un abrazo a todas.

Yo tambien

meto los bols dentro del microondas tapados con papel film, sin que toque la comida y ya esta! Ah por cierto yo tambien uso el film del mercadona apto para microondas. Ademas hay que sacarle todo el partido que se pueda al microondas sobre todo porque nos permite cocinar los alimentos con casi nada de grasa y para las dietas va estupendo!!
saludos.

Yo soy la de la receta de patatas en el microondas

y el bol donde meto las patatas, lo envuelvo con papel film porque sino las patatas se resecan, yo no habia oido que es cancerígeno y siempre lo he echo pero si tienes una cazuela que sirva para el microondas y tenga tapa también vale, de todas maneras yo en mercadona compro un film que pone que vale para el microondas.
Un saludo.

Yo también

por: chumiki

utilizo film en el microondas desde hace años y el tiempo de reposo de los alimentos los tapo con papel metálico.
Osea que si es cancerígeno no me salva ni el pupas, además fumo y trago todo lo que sueltan los tubos de escape de los coches y autobuses.
De algo hay que morir, pero si mientras tanto el papel film te facilita la vida porque vamos a desaprovecharlo.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre cocina programable¡¡¡ayuda¡¡¡
por: mar1611
1

por: hearth1
0

por: pipiola51
0
  Necesito recetas de verdura
por: mar1611
8
  Darle sabor a la pasta
por: pilar371
10
  Ideas pasta
por: luminosa00
7
  Alguien sabe la receta del tocino de cielo?
por: cinefila26
1
  Doo waps
por: ovellina
3
  Montaditos
por: petita29
3
  Freir un filete
por: ffidji
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección