•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Régimen y fiambrera

Quiero hacer régimen para bajar unos kilitos que me he engordado, pero tengo un problema, me tengo que llevar la comida al trabajo en fiambrera hecha la noche anterior, y claro las cosas hechas a la plancha sin salsita y recalentadas en el microondas, ufffff como que es un poco dificil de comer. Alguien tiene ideas ????Gracias....

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

Regimen y fiambrera

Yo tambien como de "Tuper", y tambien intento no pasarme con las calorias.
En lugar de hacer cosas a la plancha, procuro hacerlas guisadas con el mínimo de aceite, y le añado cebolla, ajos y tomate. Dejo cocer el pollo, el pavo, o la carne que prefieras a fuego bajo, y luego paso la salsa por la minipimer. Queda buenísimo.
Cuando me llevo hamburguesas, procuro aderezarlas con un poco de mostaza (poquísimas calorías), ó un poco de salsa de soja.
Espero haberte ayudado.

Tambien

por: chumiki

puedes llevarte ensalada, ensaladilla ligera, albóndigas con salsa de tomate,........
Todo dependerá de como lo cocines, procura cocer en vez de freir, utilizar el aceite medido a cucharadas, lo normal es que necesitemos dos cucharadas de aceite al día para que nuestro organismo vaya como la seda.
Te digo todo esto porque yo le pongo la comida a mi hijo en fiambrera todos los días y tambien lleva una dieta.

los pimientos y otras hortalizas asadas a la parrilla tienen muy pocas calorías y alegran mucho cualquier menú soso, además de que aportan fibras.
Todo es cuestión de imaginación,
Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quieres que mi cena lleve tu nombre ?
por: logotipo
11
  Atudaaa!! base de galletas para postres!!
por: anittaval
3
  Cocer un huevo en thermomix
por: caivlis
2
  Merece comprar la thermomix?
por: betiboob
2
  Quien me ayuda a preparar tarta de
por: dazna
6
  Desastre con caramelo