Foro / Cocina

Régimen y fiambrera

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 10:21
W
weifen_8139817
17/3/06 a las 9:25

Quiero hacer régimen para bajar unos kilitos que me he engordado, pero tengo un problema, me tengo que llevar la comida al trabajo en fiambrera hecha la noche anterior, y claro las cosas hechas a la plancha sin salsita y recalentadas en el microondas, ufffff como que es un poco dificil de comer. Alguien tiene ideas ????Gracias....

Ver también

O
odile_5527010
17/3/06 a las 19:33

Regimen y fiambrera
Yo tambien como de "Tuper", y tambien intento no pasarme con las calorias.
En lugar de hacer cosas a la plancha, procuro hacerlas guisadas con el mínimo de aceite, y le añado cebolla, ajos y tomate. Dejo cocer el pollo, el pavo, o la carne que prefieras a fuego bajo, y luego paso la salsa por la minipimer. Queda buenísimo.
Cuando me llevo hamburguesas, procuro aderezarlas con un poco de mostaza (poquísimas calorías), ó un poco de salsa de soja.
Espero haberte ayudado.

G
gila_6949122
18/3/06 a las 10:21
En respuesta a odile_5527010

Regimen y fiambrera
Yo tambien como de "Tuper", y tambien intento no pasarme con las calorias.
En lugar de hacer cosas a la plancha, procuro hacerlas guisadas con el mínimo de aceite, y le añado cebolla, ajos y tomate. Dejo cocer el pollo, el pavo, o la carne que prefieras a fuego bajo, y luego paso la salsa por la minipimer. Queda buenísimo.
Cuando me llevo hamburguesas, procuro aderezarlas con un poco de mostaza (poquísimas calorías), ó un poco de salsa de soja.
Espero haberte ayudado.

Tambien
puedes llevarte ensalada, ensaladilla ligera, albóndigas con salsa de tomate,........
Todo dependerá de como lo cocines, procura cocer en vez de freir, utilizar el aceite medido a cucharadas, lo normal es que necesitemos dos cucharadas de aceite al día para que nuestro organismo vaya como la seda.
Te digo todo esto porque yo le pongo la comida a mi hijo en fiambrera todos los días y tambien lleva una dieta.

los pimientos y otras hortalizas asadas a la parrilla tienen muy pocas calorías y alegran mucho cualquier menú soso, además de que aportan fibras.
Todo es cuestión de imaginación,
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir