Foro / Cocina

Quien me ayuda a preparar tarta de

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 22:13
T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 16:21

Hola chicas la verdad es ke si se prepararla, pero me keda dura la masa por ke????
Alguna de uds. me podria ayudar a preparar tarta de durazno o ckuchen de durazno. A mi esposo le encanta y le kiero dar una sorpresita, por favor necesito una buena receta ke la masa no me kede tan dura,

Ver también

G
gila_6949122
16/3/06 a las 16:34

Perdona
que és durazno

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 17:03
En respuesta a gila_6949122

Perdona
que és durazno

Up !!!
HOLA
El durazno es una fruta, aca en chile hay varios tipos de durazno, pelados, peludos, durazno platano...
Bueno en tonces una tarta de frutas, cualkier fruta, lo ke me interesa es la mas.
Ya ke a mi me keda como galleta, no es mala, pero yo la kiero mas blandita. Ya antes la he probado asi y keda up! ke rico.
Bueno un beso

G
gila_6949122
16/3/06 a las 19:30
En respuesta a tsveta_8756914

Up !!!
HOLA
El durazno es una fruta, aca en chile hay varios tipos de durazno, pelados, peludos, durazno platano...
Bueno en tonces una tarta de frutas, cualkier fruta, lo ke me interesa es la mas.
Ya ke a mi me keda como galleta, no es mala, pero yo la kiero mas blandita. Ya antes la he probado asi y keda up! ke rico.
Bueno un beso

Que te parece
esta rápida.
He mirado y me parece que duraznos son melocotones, yo la hago así muy fácil y queda muy jugosa.

Embadurno una fuente para horno medianamente alta y le pongo un lecho de melocotones en almibar (conserva)con el agujerito para arriba mirándome a mí.

Abro una bolsa de mezcla preparada para bizcocho y se la pongo por encima a los melocotones y la meto en el horno el tiempo que ponga en el paquete.

Queda riquísimo y es muy rápida.

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 19:47
En respuesta a gila_6949122

Que te parece
esta rápida.
He mirado y me parece que duraznos son melocotones, yo la hago así muy fácil y queda muy jugosa.

Embadurno una fuente para horno medianamente alta y le pongo un lecho de melocotones en almibar (conserva)con el agujerito para arriba mirándome a mí.

Abro una bolsa de mezcla preparada para bizcocho y se la pongo por encima a los melocotones y la meto en el horno el tiempo que ponga en el paquete.

Queda riquísimo y es muy rápida.

Hola
hey gracias, si los melocotones son lo mismo, aca se le llaman duraznos.
Pero yo keria hacer la masa yo y no encuentro ninguna receta.
Y ESO KE LO IBA A SER HOY UPP!! creo ke ya no alcanzo
un beso y gracias

A
aya_8988978
16/3/06 a las 20:34
En respuesta a tsveta_8756914

Hola
hey gracias, si los melocotones son lo mismo, aca se le llaman duraznos.
Pero yo keria hacer la masa yo y no encuentro ninguna receta.
Y ESO KE LO IBA A SER HOY UPP!! creo ke ya no alcanzo
un beso y gracias

Masa
dazna te mando una receta de masa que para las tartas de frutas es de las mas buenas, no te la he mandado antes porque acabo de llegar a mi casa , pero la puedes utilizar otro dia

125 grs. de mantequilla
a temperatura ambiente
400 grs. de harina aproximadamente
1 vaso de agua de los de vino
un pellizco de sal
1 cucharada de azucar, no la amases mucho porque se tiene que quedar blandita, la cantidad de harina segun la vayas amasando te dira la cantidad exacta
despues la envuelves en papel de plastico y la metes en el frigorifico unos minutos que repose.

Un abrazo
Pilar

T
tsveta_8756914
16/3/06 a las 22:13
En respuesta a aya_8988978

Masa
dazna te mando una receta de masa que para las tartas de frutas es de las mas buenas, no te la he mandado antes porque acabo de llegar a mi casa , pero la puedes utilizar otro dia

125 grs. de mantequilla
a temperatura ambiente
400 grs. de harina aproximadamente
1 vaso de agua de los de vino
un pellizco de sal
1 cucharada de azucar, no la amases mucho porque se tiene que quedar blandita, la cantidad de harina segun la vayas amasando te dira la cantidad exacta
despues la envuelves en papel de plastico y la metes en el frigorifico unos minutos que repose.

Un abrazo
Pilar

Gracias
despues te digo komo me kedo ok!

un beso, nos vemos en msm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook