Foro / Cocina

Comentario masa pizza jugosa

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 10:53
A
an0N_784419199z
16/3/06 a las 10:05

Hola!
lo primero de todo, quiero dar las gracias a quienes me dísteis truquitos o recetas para la masa de pizza, tanto por privado como aquí, en el foro.

Quería aprovechar para deciros también que me volví loca (en sentido figurado, claro, jajaja) haciendo masas de pizza para intentar encontrar el punto. Pues bien, probé a hacer la masa con una harina que ya tiene incluída la levadura. Yo lo compré en El Corte Inglés, y me quedó espectacular!! Mi hermana me dice que también la hay en el mercadona. Así que en breve probaré a ver qué tal salen las pizzas con ella. Como os decía, me quedó una masa espectacular, muuuuy suave y ligera. Así que os la recomiendo. No recuerdo la marca, pero vamos, está en la sección de harinas de El corte, y pone que es específica para pizzas. El precio es, además, barato. Creo que me costó unos 0,60 cts más o menos.

Ea, pues he ahí mi aportación. Espero que a alguien le sirva. Gracias y hasta la próxima.
Laura.

Ver también

J
juhua_7853396
16/3/06 a las 10:53

Mercadona
Yo he probado la del mercadona y está rica, solo que no queda como tú la querías (como las del telepizza y por ahí...) queda más bien durita y crujiente.

Probaré la de El Corte Inglés si dices que está tan rica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest