Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quieres que mi cena lleve tu nombre ?

Hola.
Estoy intentando bajar de peso.
Me gustaría que me dijeras una receta. Una sola para esta noche.
Que no tenga hidratos de carbono o que los tenga al mínimo (o sea sin papas, pan o cosas similares)....
Mejor si es de cocina creativa. Que cueste hacerlo o que tenga algunos componentes especiales y sugestivos. Que sea un plato bonito de preparar y bonito de presentar.......

Tengo varios libros de cocina, pero desisto de mirarlos porque quiero vivir mis platos. Sentir que he comunicado antes de realizarlos.

Por eso me gustaría que tú me dijeras que plato me recomiendas para esta noche.

Gracias.

Yo aprovecharé tu receta, que llevará tu nick en mi ordenador mientras viva. Ese será mi agradecimiento por tu colaboración.

Vídeo: Carmina o revienta, el debut de Paco León como director

• Carmina o revienta, el debut de Paco León como director
  • ¡Para Angelina Jolie la maternidad es sencilla!
  • Cocina rápida: Arroz con pollo

Cena

POLLO PREVIAMENTE COCIDO EN PIEZAS, QUE NO ESTE DEMASIADO SUAVE PARA QUE NO SE ROMPA. SER DORA LIGERAMENTE CON 1/2 LATA DE CHAMPIÑONES PREVIAMENTE PICADOS, MIENTRAS TANTO SE COLOCA EN LA LICUADORA LA OTRA 1/2 LATA DE CHAMPIÑONES, CREMA DE LECHE, UNA LATA PEQUEÑA DE PURE DE TOMATE Y CHILES CHIPOTLES ADOBADOS DE LATA AL GUSTO. SE VIERTE ESTA MEZCLA SOBRE EL POLLO Y SE DEJA HERVIR, LA SALSA QUEDA CON UNA APARIENCIA ROSA, LO PUEDES SERVIR CON VERDURAS AL VAPOR, O PASTA COCIDA SIN NINGUN ADEREZO, LA MISMA SALS DEL POLLO, TE SIRVE DE ADEREZO.

Estupendo

me alegro que te haya gustado,pero la proxima vez no hiervas los esparragos,quedan mas sabrosos si lo salteas solo con sal,sin hervir.

A ver que te parece

puedes poner pez espada a la plancha,y unos esparragos verdes salteados solo con sal y aceite,y acompañalos de unos tomatitos cherris,facil,economico y sabroso.saludos.

Antes se me olvidó comentarte

por: logotipo

Que he guardado el agua de cocer los espárragos. Por si hiciera falta para otra cosa.
Y también tengo cinco espárragos más.

Pez espada dakota ---------- 10

Un 10 . Me ha encantado .
Me ha hecho recordar cosas bonitas. Paz tranquilidad y sabores imborrables.

Gracias

A comerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Le he sacado varias fotos al plato antes de empezar. Con mi Nokia 6230i a 1.3 megapixels. Quedan aparentes.
Es la primera vez que yo recuerde que como espárragos naturales. Me han quedado bien. No sé si pueden quedar mejor.
Los tomates los brasee cinco minutos. son tomates de salsa canarios. Están ricos.
Y ahora a por el pez espada Dakotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabroso. Es un pescado con cuerpo diría yo.

Por cierto lo acompaño con una copa de mosto tinto.

Esta noche salgo a las doce y ya se sabe.

El día que salí de carnaval me tomé seis combinados y al día siguiente no me quiero acordar.

El aceite en crudo Borges muy rico.

Que rico este bicho. Y tiene la piel muy dura, pensé comerla, pero mejor que no.

Mmmmmmmmmmm . Estoy celebrando algo ?. Esto no es normal para mí.

Me gustan más estos espárragos que los de lata. Son más sinceros.

El tomate genial. Creo que fue una buena idea brasearlo un poco. Está más homogéneo el plato de esta manera.

El chorrito final de aceite y sal gorda sobre los espárragos simplemente genial.

Cosa más rica el pescadito.

Y además no me he encontrado todavía una espina.

El mosto con su sabor tan dulce quizás tambalea un poco el conjunto. Creo que hubiera sido mejor simplemente con agua.

Esto no se puede aguantarrrrrrrrrrrrr.
Que ricooooooooooooooooooooooooooo

Buenas noches y el que quiera las fotos me las puede pedir.

mi dire es tenerife2@msn.com

La cosa avanza

Tengo preparado el pez espada Dakota. Le he puesto aceite virgen de borges, ajos picados de mercadona, sal y perejil seco cortado de carmencita.

los espárragos pelados, todos bonitos a la olla treinta minutos.

Y tengo un par de tomates que como el caldero tiene una parte con agujeros para vapor pues los podía poner al final para que no estén muy fríos.

Ya te contaré Dakota.

Esto va viento en popa

me llevaré por la receta 349 de simone ortega de como preparar y cocer los espárragos.

No se si hacer la mitad del ramillete o todos. Eso no alimentará tanto.......
Bueno, la mitad, que si me quedo con hambre un yogur desnatado seguro me colma.

Me voy a f..... digo a guisar los espárragos.

Saludos

Esto sigue marchando

Ya tengo resuelto el pez espada. Me llevaré por la receta 612 de 1080 recetas de cocina, pero a la plancha, y como no tengo limón, no le pongo limón.

Ahora voy a por los espárragos verdes. Que conste que siempre he supuesto que eran al natural y no en lata.

Ya me comentarás algo si lo hice mal. Pero supuse que eran naturales y además éstos en la bandeja están bastante verdes.

Ahora sigo....

Esto marcha

Vivo enfrente del Corte Inglés. Que por cierto me parece en algunas cosas un poco caro, pero en otras pues está bien.
El pez espada dos rodajas a 19.95 el kilo me salió por 6.08 euros los 305 gramos.
Espárragos verdes , compré hoy una bandeja en el corte inglés por 5.05 . un manojito de unos diez espárragos.
Me quedaban dos tomates canarios, más o menos espero que sea lo mismo.
Me atendió Verónica Camacho Martín. Super simpática.

ahora me voy a mirar lo de los espárragos, porque me imagino que son pasados por agua, porque fritos no me suena. Ahora vuelvo.

Gracias dakota60

Gracias por tu platito.
Es que llevo desde ayer sin cenar. Como nadie me respondió......

Permíteme llamar a este plato Pez Espada Dakota

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atudaaa!! base de galletas para postres!!
por: anittaval
3
  Cocer un huevo en thermomix
por: caivlis
2
  Merece comprar la thermomix?
por: betiboob
2
  Quien me ayuda a preparar tarta de
por: dazna
6
  Desastre con caramelo