« 

Se puede hacer bizcocho sin batidora?

Bueno tengo batidora pero no tengo barillas, ya que nunca las usaba y no tengo ni idea de donde estan. Es mi cumpleaños y me gustaria hacer un bizchochito para llevarlo al trabajo.Y resulta que me he encontrado que no tengo varillas, es muy importante montar las claras con varillas, me podriais decir alguna receta sencilla y que el bizcocho me quede bien, muchas gracias.

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Raquel Sánchez Silva, entusiasmada con sus nuevos proyectos profesionales

Tb

puedes hacerlo con unas varillas de mano, que aunque cuesta un poco mas tambien sirve. Eso si procura tener los utensilios o sea la varilla y el bol y las claras bien frios en la nevera, asi montaran antes.
saludos y muchas felicidades!

Hola laury,

Este es un bizcocho muy fácil, no necesitas las barillas; con la batidora normal basta.
Espero que te guste!!

1 yogur del sabor que prefieras (no tires el vaso que será la medida)
3 vasitos de yogur de harina
2 de azucar
1 de aceite de girasol
3 huevos
Yo bato todo con la batidora, lo meto al horno en un molde untado de mantequilla durante más o menos 30 minutos a unos 175 y... listo. Fácil, verdad?
Si usas yogur de limón, por ejemplo, puedes poner la ralladura del limón para potenciar el sabor.

Hola!!!

por: laury241

Prové tu receta y... Buenísimo!!!! Me salió justo como a mi me gusta, esponjoso. Muchas gracias!!

Genial!!

por: deepblue68

me alegra que te gustara!!
Saludos

Hola wapa

por: kircher

se te ha olvidado poner el sobre de levadura, ke si no no sube jejeje. ese sale muy rico.

Ayss,

cierto, se me olvidó
Saludines!!

Chicas

por: luminosa00

quiero hacer el bizcocho, y tengo de todo, sólo que se me ha ido la pinza y he comprado levadura prensada y no se como utilizarla. ¿me lo decís porfaaa?
habrá que poner pokita, digo yo, porque la pastilla entera me parece una barbaridad. He comprado la de mercadona.
Muchisimas gracias guapas.

Uffff,

pues me has pillado!!!
Sé que la levadura prensada se usa más bien para bolleria tipo croisants, brioches, suizos y esas cosas. La disuelven un poco en agua templada... he buscado en alguna página de cocina recetas de croisants y pone una proporción más o menos de 1 kg de harina = 60 gramos de levadura prensada... así que para un bizcocho debería ser mínima la cantidad que se usara, no?
Perdona que no sea de más ayuda pero es que nunca he usado ese tipo de levadura... lo siento
Saludos!!

Gracias

por: luminosa00

No te preocupes deeepblue, la culpa es mía por no haber comprado la Royal. La pondré un poco a ojo, luego os cuento a ver como me sale.
Muchísimas gracias por haber mirado la dosis para los croissants. 60 g para un kilo de harina.........pues efectivamente, muy muy pokita.
Muchas gracias otra vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy nueva tmbien yo!
por: laurabuffa
11
  carne mechá
por: ovejitan
2
  Régimen y fiambrera
por: lulu8624
2
  Quieres que mi cena lleve tu nombre ?
por: logotipo
11
  Atudaaa!! base de galletas para postres!!
por: anittaval
3
  Cocer un huevo en thermomix
por: caivlis
2
  Merece comprar la thermomix?
por: betiboob
2
  Quien me ayuda a preparar tarta de
por: dazna
6
  Desastre con caramelo