| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Relleno para pita

me podeis dar alguna idea rica para rellenar pan de pita?

hay que tostarlo antes??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rico,rico y con fundamento

kedan muy wenas si recien compradas las humedeces un poco con agua y las metes 1 minuto al micro a potencia media;se kedan blanditas y esponjositas.
Luego las puedes rellenar con una mezcla de jamon york cortado muy fino,bocas de mar o gambas peladas,piña al natural cortada muy fina,maiz dulce en grano y salsa rosa (ketchup y mayonesa).Y para rizar el rizo se le puede añadir sucedaneo de caviar.

Yo voy a cenar a un sitio de pitas y ...

las hacen de todo tipo! que recuerde ahora,la que mas me gusta es una que lleva pollo,tomate y albahaca,con salsa de yogur;tmb hay otras de queso,cebolla y bacon, otras de carne picada con lechuga,tomate y queso,etc,etc

yo ahora hago mucho en casa las tipicas turcas,con carne en trocitos marinada con picante y una la salsa de yogur,q se hace simplemente mezclando varios yogures naturales(a los que se les quita el suero con un colador)con un poco de ajo y eneldo.buenisimas!

Hola

Hola amiga, pues la pita yo la utilizo xa muxas cosas, d hecho es el pan q tengo en casa, es muy socorrido solo lo sacas del frigo y al tostador unos munutejos y la verdad q acepta todo. xo a mi cm mas me gusta es cn carne picada o bien d ternera y cerdo o pollo. Un trukillo es comprar el sazonador d carne d ls burritos o las fajitas d ls old del paso q lo venden x separado. y cm mejor salen es un poco d agua la carne y el sazonador en una sarten hasta q el agua se evapore y la carnecita se kede cn el saborcito se dora un poco despues y listo. Y luego diferentes platos uno cn cebolla, otro cn pimiento, otro cn bacon, otro cn lechuga, otro cn salsa d guacamole mayonesa etc, otro cn lo q mas t apetezca, y q cada uno coja lo q mas le guste....

Pues...

Probé uno buenísimo que llevaba pollo a la plancha con chamiñones asados y diferentes quesos fundidos, con mahonesa, y estaba buenísimo!! Pero puedes probar de mil maneras!!

Hola

si, lo tuestas antes y luego se puede rellenar con lo ke mas te guste: pollo, cordero, ternera, atun ... lechuga,lombarda,tomate, cebolla ... y despues la salsa ke kieras, yogur, tomate, mahonesa.

mi favorito es el de corero o pollo con lechuga, tomate y pokita cebolla, con salsa de yogur o mahonesa y tomate picante.

◀  Arriba de la página

Ayuda con gelatina de coco !!!ThermomixQuieres ganar un dinerito...Alguna mami que me de recetas para hacer potitos diferentes a los tradicionales?Conservas de frutas!!!FondueRape mozárabeCrema de esparragosPara majorica 1En una fondue de queso, ¿el alcohol se evapora por completo?Ayuda..!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Kevin Costner se suma a la iniciat...
La modelo Brooklyn Decker en el...
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liv Tyler
Audrey Tautou
Aurélien Wiik
Kevin Bacon
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam