Foro / Cocina

Cocretas de merluza

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 15:17
E
eszter_6116012
22/2/06 a las 12:36

Hola alguien me puede decir como se hacen?

Gracias

Ver también

F
farhan_6991553
22/2/06 a las 15:28

Pues
yo las hago igual que las otras, pero le añado un pcoo de perejil y ajo molido y gambas peladas, y si tengo a mano caldo de epsacado (que no siempre tengo) sustituyo una parte de la elche de la bechamel por el caldo.

J
jesusa_8539854
4/3/06 a las 15:17

Yo tengo una receta de mi suegra y ummmmmm!!!!
Mira, coges la merluza y la pones a hervir con un poco de agua.
Por otro lado, con un poco de aceite pochas 2 o 3 cebollas en juliana (tiras)
las pochas bien a fuego lento.
Cuando ya esta la cebolla, la pasas al vaso de la batidora y añades un poco de agua de cocer la merluza.
Lo siguiente si te gusta es coger langostinos ya pelados y los haces en trozos más pequeños, cada langostino 2 o 3 trocitos, lo sofries, donde has pochado la cebolla.
Cuando ya esten sofritos, pero nada vuelta y vuelta los apartas.
Trituras la cebolla para que no se note nada con el caldo de la merluza, en 1 sarten pones un pokito de mantequilla y le echas 3 o 4 cucharadas de harina que se tueste, si quedan grumos no te preocupes luego se tritura, le vas añadiendo leche, la cebolla con el caldo y la merluza desmenuzada sin espinas. Se trata que quede una pasta, pues bien lo trituras todo para que quede una pasta fina y lo ultimo le añades los trocitos de langostinos o gambas. Lo estiendes en una bandeja o fuente y cuando este frio ya las puedes moldear.
lo mejor es pan rallado, huevo y pan rallado, asi no se rompen al freirlas.
Tambien se pueden congelar, asi siempre tendras en la nevera.
Pues nada espero servirte de ayuda, para cualquier duda preguntamelo y pruebalas, la verdad es que estan de vicio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir