Foro / Cocina

Se me queman los bizcochos por arriba

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 17:42
Y
yurii_8633959
21/2/06 a las 16:14

¡Hola!

Mi problemita es que cuando hago bizcochos (llevo poco tiempo haciéndolos), me quedan bien, salvo que siempre se me quema la parte de por encima. Lo que hago siempre es quitársela con un cuchillo y ya está, pero no termino de saber por qué me ocurre (da igual que afloje los grados del horno , siempre me sale quemado por arriba).
A ver si alguien se sospecha qué hago mal.

Ver también

L
laia_5708899
21/2/06 a las 16:31

Hola
prueba a hacerlo asi;antes de meterlo en el horno cubrelo por arriba con papel de alumino la primera media hora,a mi me pasaba igual hasta que me dijeron este truco,ya me contaras.

Y
yurii_8633959
21/2/06 a las 16:46
En respuesta a laia_5708899

Hola
prueba a hacerlo asi;antes de meterlo en el horno cubrelo por arriba con papel de alumino la primera media hora,a mi me pasaba igual hasta que me dijeron este truco,ya me contaras.

Gracias , te haré caso
Probaré el truco, gracias; la verdad es que no sabía ya que hacer (que es cierto que a la hora de hacer una tarta no te influye porque le quitas lo quemado y la cubres con nata ,chocolate...y no se nota nada, pero si lo que quieres es hacer un bizcocho para tomarte un café con los amigos te desluce muchísimo).

A
arlen_7277911
21/2/06 a las 18:46

Hola
lo normal es cocinar un bizcocho en horno precalentado a 180 durante unos 45min. lo pones a media altura y solo seleccionas la resistencia de abajo y el ventilador (en caso de ke tu horno tenga). de esa manera no te hace falta alumino.

Y
yurii_8633959
22/2/06 a las 17:35
En respuesta a arlen_7277911

Hola
lo normal es cocinar un bizcocho en horno precalentado a 180 durante unos 45min. lo pones a media altura y solo seleccionas la resistencia de abajo y el ventilador (en caso de ke tu horno tenga). de esa manera no te hace falta alumino.

¿siempre tienen resistencia abajo?
Mi horno tiene una resistencia arriba y ventilador:¿tendrá también resistencia abajo?Soy muy despistado , y todavía no lo conozco bien, tendré que mirarlo mejor.

Y
yurii_8633959
22/2/06 a las 17:37

Gracias por el consejo
Lo pondré más abajo

Y
yurii_8633959
22/2/06 a las 17:37

Gracias por el consejo
Lo pondré más abajo

A
arlen_7277911
22/2/06 a las 17:38
En respuesta a yurii_8633959

¿siempre tienen resistencia abajo?
Mi horno tiene una resistencia arriba y ventilador:¿tendrá también resistencia abajo?Soy muy despistado , y todavía no lo conozco bien, tendré que mirarlo mejor.

Claro...

todos los hornos tienen resistencia abajo, eso es lo basico, luego puedes tener gratinador o no, aunke ya todos lo traen (ke esa es la resistencia de arriba, normalmente a la vista, no como la de abajo) y luego el ventilador, ke tp lo tienen todos. fijate en los mandos y ya veras.

Y
yurii_8633959
22/2/06 a las 17:42
En respuesta a arlen_7277911

Claro...

todos los hornos tienen resistencia abajo, eso es lo basico, luego puedes tener gratinador o no, aunke ya todos lo traen (ke esa es la resistencia de arriba, normalmente a la vista, no como la de abajo) y luego el ventilador, ke tp lo tienen todos. fijate en los mandos y ya veras.

Thank you kircher
Deduzco que mi horno y yo tenemos "problemas de comunicación", trataré de conocerlo mejor y seguro que acabamos por funcionar mejor como "socios"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook