Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas chef-o-matic

Al final compre este fin de semana el chef-o-matic.
Hice un bizcocho y sale bien, ahora lo tengo programado para que al llegar a casa pueda tener la comida caliente.
Ya os contare.
Alguien tiene alguna receta a la que se le pueda sacar un buen partido.
Gracias

Vídeo: Darío Barrio en pocas palabras

• Darío Barrio en pocas palabras
  • Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • Cocinando con... ¡Loles León!

Recetas galletas de queso

Yo te recomiendo esta receta que he encontrado hace poco. Es para hacer galletas de queso, salen buenísimas!!
http://www.youtube.com/watch?v=lPo1TS-wwrY

Libro de recetas chef o matic y breadman

Aquí os pongo el enlace de los libros:

Recetario Chef o matic 1:
http://www.fileserve.com/file/YpjZFRb

Libro de recetas Chef o matic 2:
http://www.fileserve.com/file/pSxy6Jc

Libro de recetas Chef o matic y Breadman:
http://www.fileserve.com/file/pH7NKau

Espero que os gusten!!

Tengo algunas dudas

Buenas tardes,
soy nueva en el foro. Me estoy planteando comprar la Chef O Matic pero he estado mirando recetas y veo que tarda muchisimo en prepararlas.
¿Me podéis decir si gasta mucha electricidad?
Por otro lado, también he leido que el libro de recetas que incluye no tiene bien los tiempos de cocción. ¿Como habéis podido coger el punto a las recetas?
Debido a que es programable se pueden dejar los alimentos dentro y la comida esta lista cuando llegas pero ¿no se estropean los alimentos perecederos? Por ejemplo ¿las patatas no se ponen negras?
Bueno y solo dos preguntas más ¿Es fácil de limpias? ¿Habéis tenido algún problema para encontrar repuestos en caso de que se os haya estropeado?

Un saludo a todos y muchas gracias

La compra del miercoles 4 de marzo

hoy acabo de comprar el chef-o-matic no sé como ira , lo que si me gustaria es sacarle el mejor partido, y que me manden recetas aparte de las que ya tengo
gracias

Tambien de nueva

por: turruchi

Hola yo tambien me la acabo de comprar hoy mismo y solo se me ocurre a mi intentar hacer huevos revueltos para probarla y lo unico que consegui es liarme con los programas ...pero al final con un poco de ayuda salio. Se hizo sin aceite y la verdad es que estaba buena. mañana probare de hacer merluza y dejarla programada. Ya os contare

Me la acabo de comprar: chef o matic

despues de mucho mirar sobre todo por internet me he comprado la chef o matic estaba entre esta y la olla gm pero esta ultima me parecia mas bien como una olla rápìda solo que iba a la red asi que me he decidido por la chf o matic 99 euritos en el corte ingles que ademas la tenían alli mismo asi que me la he podido llevar puesta como quien dice, ahora ya solo me queda probarla estoy buscando recetas y hay bastantes en la red asi que ya os contare como me va, en principio la idea parece genial, llegar y que haya comida recien hecha uff que gustazo como cuando estabamos en casa de mama jejjeje a ver que tal.

Chefomatic= chef 2000?

hola a tod@s,

estoy empezando a interesarme en un robot de cocina y he leido en los foros hablar de muchos, como thermomix, cocinera, mycook, chefomatic, chef 2000 etc.

chefomatic es chef 2000 o son robot distintos?. es que el nombre es tan parecido que la verdad me hago un lio. lo mismo me pasa con mycook y la cocinera.

aun no he empezado a mirar en serio ninguno pero creo que con lo que he leido me habeis aclarado bastante. saco en conclusion que thermomix es la leche pero que hace falta hacer un curso y dedicarle tiempo para sacarle rendimiento, mycook y chef2000 estan bien pero son algo mas basicas que la thermomix sin embargo en precio se asemejany es bastante alto como para arriesgarse.

con lo que para mis prisas y que odio cocinar me decanto por chefomatic por precio y facilidad de uso.

como os digo es una conclusion que he sacado solo de leer cositas por aqui, si alguien tiene algo que corregirme o añadir la verdad se lo agradezco muxo muxo.

gracias.

Chef of matic

por: solitaria831

hola hace muy poco que me la compre ,pero no le envidia nada a la termomix y es muchisimo mas util y comoda sobre todo para dejar preparada la comida y llegar solo a sentarse a la mesa.He utilizado la termomix y chef ,para mi es mejor y no te digo nada del precio.Ademas hace pan,comidas ,bizcocho...........pasate por su pagina web y veras la de recetas.Almenos parami es mejor

Hola

por: begojj

hace mucho que no entro por aqui,.. y veo que el posts se ha multiplicado ,... os cuento

La chef of....no es lo mismo que la chef 2000,...puesto que ésta última es de cocción rápida y no amasa.

La chef of,... te amasa,.. puedes hacer panes, bizcochos y cocinar con ella,.. es programable,.. esto es un punto a su favor, porque es de cocción lenta y para hacer un pollo asado,.. tienes que tenerlo 2 horas en la maquinita,.. pero vale la pena.

Hay que valorar ,.. que tampoco es para mucha gente,..yo creo que depende de las comidas,.. hasta 4 personas máximo,... la verdad que cuando se la vá conociendo,.. puedes hacer de todo....

Yo ahora la uso poco,.. más que nada porque me compré una olla programable, la GM,.. y es más rápida,.. pero no amasa,... aunque la nueva modelo también es apta para bizcochos,.... para cosas tipo horno, la chef of , es mejor.

http://foro.tecnopuchero.es/

Este es un foro de maquinitas,... de las muchas que hay en el mercado,.. de verdad que si pensaís comprar una ,... vale la pena pasar por allí y informarse de las que hay y de paso ver cuál es la que mejor os vá,...y que conste que no me llevo comisión.

besitos bego

Chef o matic

por: ani1974

gracias begoij por tu opinion,
estuve mirando la web de tecnopuchero y la verdad que no saco nada en claro, cada uno habla bien de la máquina que tiene, y al final me hago más lio. creo que de momento no me voy a comprar ninguna, mi problema es que no me gusta cocinar y creo que estas máquinas tampoco son mágicas, requieren preparación de la receta como la forma tradicional y el tiempo de coccion es eterno. creo que no ahorro tiempo, solo facilita el trabajo de cortar, picar, amasar, pero eso tampoco lo necesito tanto, puesto que si no cocino lo del dia a dia menos haré bizcochos o pan. lo que me gustaria tener es algo que realmente me ahorrara por lo menos la mitad de tiempo y me permitiera seguir comiendo sano.

en fin, algun día inventarán algo genial...

Jaja

por: begojj

Esta claro que las máquinitas no te cortan, ni pelan...ni meten ellas solitas la comida,... ¡ que más quisiera yo !

Mira si quieres entonces algo rápido,.. y no quieres que te amase,ni te triture.. yo te aconsejo la GM,... es una olla eléctrica,.. y yo la tengo desde diciembre del año pasado,.. y te puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho en mi vida...y eso que tengo la chef of matic también.......y si buscas tiempo,.. es muy rápida.

Te aseguro que es muy facíl de usar,.. por supuesto al principio uno se lía,.. pero en cuanto le coges el truco,..es genial,... y eso que yo tengo el modelo anterior,.. la nueva GM2008 tiene un boton para hacer bizcochos,...

Puedes usar la olla de 2 maneras,.. poner todos los ingredientes dentro,.. y darle al botón,..ya sea carne, pescado, arroz,... o bien con la tapa abierta hacer el sofrito y luego añadir los ingredientes , cerrar la olla y esperar a que termine,......también es programable,..no tienes que estar pendiente de ella

http://miscocina.blogspot.com/

Te paso mi blog,.. más que nada para que veas las recetas que yo he hecho en ella,...Pulsa en GM,.. y te saldrá,... verás que yo no me complico mucho la vida,... y ya te digo que ni la vendo ni me llevo comisión,.... sólo hablo desde mi experiencia,.. y es muuuy positiva, porque encima....es que la vitro es lo que menos uso,...y la limpieza en la cocina no es nada,...sólo cubeta, fregar platos,... si acaso los azulejos un poco por el vapor que suelta,... pero ya te digo,.. que incluso sin saber cocinar,.... tiene muy buenos resultados,...anímate,... de verdad que vale la pena,..

besitos bego

Recetas

me he comprado la chef of matic y no encuentro en internet donde vienen mas recetas pero exdclusivamente de la chef y me dijeron en el corte ingles que existia una pagina sabes cual es. gracias

Yo me la voy a comprar!!

por: petaceta

EXISTE UNA PÁGINA QUE ES LA SIGUIENTE; WWW.MUNDORECETA.COM.
ESTOY A PUNTO DE TENER MELLIZOS Y COMO SOY UNA NEGADA PARA LA COCINA, DECIDÍ BUSCAR EN INTERNET A VER QUE COSITAS ESNCONTRABA. EMPECÉ POR LO MÁS FACIL, LA CHEF2000, Y ENSEGUIDA FUERON SALIENDO COMPARACIONES DE PRECIOS Y DEMÁS ....
AL FINAL ME HE DECIDIDO POR LA CHEF POR SU PRECIO (99e), YA QUE SI POR CUALQUIER COSA NO LA UTILIZARA , NO ME ESCOCERÍA TANTO CADA VEZ QUE LA VIERA PARADA, HAY QUE PENSAR EN TODO.
ENCIMA ME CUESTA LO MISMO QUE EL ROBOT QUE ME IBA ACOMPRAR PARA COCINAR AL VAPOR PARA LOS NIÑOS.
SE QUE LA CHEF NI COCINA AL VAPOR, NI TRITURA, PERO EN LA PAGINA QUE TE HE DADO, ENCUENTRAS TRUQUITOS QUE LA GENTE VA AÑADIENDO A MEDIDA QUE LOS VA PROBANDO.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SI TIENES LA TARGENTA DEL CORTE INGLÉS , LA PAGAS EN TRES VECES SIN INTERESES, CON LO CHUNGA QUE ESTÁ AHORA LA ECONOMÍA VA FENOMENAL.
UN SALUDO.
DEW

Hola.

por: eli6777

Yo tambien tengo la chefo, bueno asi la llaman en el foro de mundorecetas, alli tiene muchas recetas que han hecho muchas compañeras y que han adaptado a la chefo, yo hace un mes que la tengo y no la dejo parar, el pan lo hago ahi y bueno infinidad de recetas que no me atrevia, ademas de que con la chefo es mas rapido y comodo...
espero que la disfrutes!!!

Master chef

por: murcia55

Hola, yo la tengo un mes y he cocinado en ella guisos, pasta y algunos postres.

De momento estoy contenta con ella.

Si alguien que la tenga conoce el tiempo de coccion de mariscos le agradeceria me contestara.

Un saludo

Chef-o-matic

Hola,

Yo tambien la he comprado este fin de semana, en este momento tengo pollo a la mostaza dentro, espero que salga bien. Has conseguido más recetasm en el libro que trae no vienen demasiadas.

Necesito ayuda con la chef o-matic

hola soy nueva me han regalado la chef o -matic mi problema es q no entiendo muy bien para q sirven los demas programas solo he utilizado el 91 y el 50.
para q sirven los demas alguien podria decirmelo .
y si hay algun libro en el mercado para ella.
muchas gracias por adelantado.

Chef-o-matic

por: nikita1603

Hola,

Yo tambien soy nueva en esto, has encontrado algún libro de recetas? Si tienes alguna información al respecto dime donde puedo conseguir más platos.
Gracias

Hola, soy nueva

en este foro, pero suelo participar en el de bebés.
He estado mirando últimamente sobre el tema de chef o matic, chef 2000, etc, y no consigo averiguar las prestaciones de la chef o matic. Por lo que he leído se puede programar, pero no sé si se puede hornear o qué tipo de comidas se pueden hacer. Os agradecería si alguien me lo pudiera explicar un poquito.

Muchas gracias

Raquel

Hola, soy nueva

en este foro, pero suelo participar en el de bebés.
He estado mirando últimamente sobre el tema de chef o matic, chef 2000, etc, y no consigo averiguar las prestaciones de la chef o matic. Por lo que he leído se puede programar, pero no sé si se puede hornear o qué tipo de comidas se pueden hacer. Os agradecería si alguien me lo pudiera explicar un poquito.

Muchas gracias

Raquel

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que comida mas os gusta?
por: kitkat277
1

por: sussi73
0

por: debita25
0
  Receta de pan para pizza
por: chely59
3
  Chicass no se que hacer hoy de comer!! se me fue la inspiracion!! jejeje.
por: tite09
6

por: malegna
0

por: jev33
0
  Ayuda con la bateria amc
por: ranita1978
6
  Club thermomix
por: unayza
111