Foro / Cocina

Cumpleaños

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 18:25
A
aissa_6503721
18/2/06 a las 16:27

hola, quisiera una sugerencia sobre alguna comida divertida u original como para servir en mi cumpleaños, donde irán personas que son vegetarianas y otras no. Gracias!

Ver también

A
arlen_7277911
18/2/06 a las 18:25

Hola
pues te digo lo ke hicimos en el cumple de mi hermana, ke lo pasamos genial, por si hay algo ke te guste. como habia gustos de todos los tipos en vez de hacer algo complicado nos dedicamos a hacer pinchos y mini brochetas de todo lo ke se nos ocurrio, asi tp se ensuciaron muchos carrachos ni hacian falta cubiertos.

hojaldres salados: cortamos unas laminas de hojaldre preparado en cuadritos de unos 5x5 mas o menos y pusimos una cucharadita de cebolla frita en cada, luego a unos le pusimos atun, a otros salmon ahumado y otros solo con la cebolla. encima un pokito de keso y oregano. al horno hasta ke suba el hojaldre y el keso se dore.

hojaldres dulces: en cada cuadrito pusimos una cucharada de mermelada, hicimos de melocon, fresa, moras y ciruelas.

datiles: los hicimos de 2 formas, los tipicos cubiertos con beicon y fritos y luego otros los abrimos y le pusimos nueces peladas.

queso: pusimos pinchos con un takito de keso fresco y otro de carne de membrillo. otros pinchos tenian un takito de keso semicurado y una uva.

mini brochetas: un pincho con un langostino pelado y un trozo de piña a la brasa y otro con un champiñon y un trozo de pollo ke habiamos tenido macerando en un pokito de vino blanco,ajo y perejil machacado y un chorrito de aceite un par de horas antes.

berenjenas: cortadas en lonchas muy finitas, fritas rebozadas en harina. tienen ke kedar ligeramente crujientes, y luego le pones un poco de miel de caña por encima.

crudités: cortas zanahoria y apio en bastoncitos, hojas de endivia, de cogollitos de lechuga ... las verduras ke kieras en crudo y limpias. luego mezclas keso azul con un pokito de nata y pimienta negra molida hasta ke kede una crema suave pero bastante espesa. pusimos un recipiente en medio de la bandeja con la salsa y las verduras alrededor, para ir mojando.

txaka: picamos bocas de mar muy chikititas y la mezclamos con mahonesa y tabasco, luego pusimos una cucharadita de la mezcla en unos crackers integrales.



tambien pusimos pinchos de tortilla de patatas y luego platos con jamon serrano y lomo embuchado, y unos moldecitos de pasta kebrada de los ke vienen preparados rellenos de keso tipo filadelphia mezclado con cebolla muy muy picadita y una cucharada de mermelada de fresa encima.

para el final hicimos dos tartas, un bizcocho normal relleno de crema pastelera, con filetes de almendra por todo el filo y por encima fresas cortadas por la mitad y adornado con nata montada. el otro era de bizcocho de chocolate relleno de mermelada de moras y cubierto con crema de chocolate.

espero ke te sirva de algo, yo en mi cumple ke es dentro de poco tb pienso poner algo asi, pk asi el ke tenga mas hambre ke coma mas y el ke sea delicado ke escoja entre la variedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram