« 

Cocinera o chef-o-matic?

Estoy pensando en comprar algo que me ayude a la hora de preparar la comida, trabajo y la tengo que hacer de noche. Tengo oido hablar de la cocinera o chef-o-matic.
Alguien me puede aconsejar?
En mi casa somos tres: mi marido, mi hijo de 8 años y yo.
Gracias

Vídeo: Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"

• Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Chef o matic pro

yo tengo la chef o matic pro y estoy tan contento que cree un blog personal de la chef o matic Pro y me gustaría colaborar con todos, he puesto los manuales originales escaneados y el libro de instrucción, como trucos tips y preguntas que me van haciendo y vamos resolviendo, soy usuario de ella y como es tan facil de cocinar con ella decidi en crear el blog....www.chefomaticpro.com acepto comentarios y sugerencias

Chef-o-matic pro

hola acabo de recibir mi robot de cocina me gustaria si alguien tiene que me enviara recetas faciles para diario como macarrones, lentejas , guisado de patatas, potaje etc mi correo es el solamorant2004@hotmail.com muchas gracias por anticipado

Aquí tienes recetas para chef-o-matic

por: urusierra

Este blog acaba de empezar pero promete ir añadiendo más recetas de Chef-o-Matic cada día.
hogardiez.blogspot.com

De momento tienes una receta de lentejas buenísima.

Recetas

Hola, me podriais mandar recetas para la Chefo?? mi correo es: olalladuran@yahoo.es
Gracias.

Cocinera o chef o matic

Yo te recomiendo la Thermomix. Puedes hacer de todo con ella. Si quieres te hago una demostracion. Contacta conmigo ahlthermix@gmail.com

La chef o matic..

tb esta en el carrefour por 99 pavos, la pega k dicen es k no es rapida.

Tb hay una oferta del robot de cocina de palson, por 99 tb k de normal cuesta sobre 170 pero este hay k pillarle por internet y si luego no me convence a ver como lo descambio

Hola

Pues has pensado en pedir comida a domiclio por www.just-eat.es, es una buena opción.

??????????????

yo soy peluquera imagina todo el dia trabajando compre la termomix y me encanta lo q pasa q tienes q estar pendiente al lado, me caso este sabado 24 de enero y me he regalado la cocinera y estoy alucinando la programas para la hora q quieras comer y lista tu comidita si la compras te aconsejo q lo hagas en mundhogar me atendio pedro y me trataron genial .antes la pedi en otro sitio y tuve problemas tuve q echarla para atras super informales y bordes.espero servirt d ayuda

Yo tengo la chef o matic

hola yo hace un par de semanas me he comprado la chef o matic en el ci (99e) y estoy muy muy contenta, la uso todos los dias dejo la cubeta por la noche en la nevera y a la mañana siguiente la meto dentro la programo y tengo la comida preparada cd llego del trabajo. Eso si no es rapida xq no es a presión segun he leido en los foros sale la comida mas buena que en las ollas programables pero no lo se xq no las tengo. Ahora hablan muy bien de la fussion cook (134e) tiene una web. En cuanto a las recetas puedes encontrar todas las que necesites y mas en www.mundorecetas.com.

Qué chef o matic?

por: floreta84

hola, acabo de ver un anuncio en tele tienda de la chef o matic 3000 por 198 euros, la tuya es bastante más barata, donde la has comprado? funciona bien? qué es ci? gracias

¿no has pensado en thermomix?

Hola, soy presentadora autorizada de Vorwerk-Thermomix.

Estoy a tu disposición y cuando quieras te hago un demostración de todas las funciones y posibilidades que tiene la máquina, SIN COMPROMISO ALGUNO. Es muy acertado eso de "busque, compare, y, si encuentra algo mejor, cómprelo".

Es verdad que hay en el mercado varias máquinas, así que te aconsejo que te infomes al respecto de lo siguiente:
-tiempo de garantía
-dónde y cómo se presta el servicio técnico
-quién y cómo resolverá tus dudas (que las tendrás con toda seguridad al menos al principio)
-posibilidades de conseguir nuevos recetarios
-ojo! con las que se programan: ¿tu dejarías un pescado o una carne fuera de la nevera desde las 08:00 horas hasta las 14:00 que empezaría a cocinarse, para comerlo "recién hecho"?
-cuidado con los consejos, hay gente que no quiere que "tú tengas más y mejor", que no conocen y hablan por hablar, incluso hay muchas que tienen Thermomix y no le sacan todo el partido, bien porque no les han enseñado, bien porque tienen otra forma de comer o cocinar.
-cuidado también con los intereses personales, nosotros por ejemplo si contactamos contigo a través de una amiga tuya, a esta amiga se le hace un regalo. Si contactamos contigo directamente, el regalo yo te lo hago a ti, pero esto es a criterio de las presentadoras y pueden ni siquiera hacértelo.

Hablando ahora sinceramente de Thermomix:
lo único que no hace es un huevo frito, un filete a la plancha y tampoco hornea.

Puedes cocinar en frío: es sorbetera, yogurtera, heladora, licuadora, exprimidor, batidora (mayonesas, salsas), amasadora (masas de panes, pizzas, repostería), picadora, picadora de hielo (granizados), rallador, molinillo,triturador,pulveriza dor (para hacer harinas, azúcar glass,etc)

Puedes cocinar en caliente: sofritos, papillas para bebés, cocinar triturando, cocinar sin triturar, carnes, pescados, arroz, pasta, legumbres, verduras, fumet, bechamel, chocolate a la taza, salsas, mermeladas, patés, baño María, cuajados...

Puedes cocinar al vapor: pescados, verduras, carnes...

Y además, monta nata o claras y lleva una balanza digital incorporada.

Lo más importante: todo ello en muy poco tiempo, todo lo hace la máquina y cocina de la forma más sana y natural posible ya que la temperatura máxima son 104, por lo que no se quema el aceite, éste cunde mucho más y no se merman los alimentos. No te lo vas a creer, pero además de tiempo ahorrarás dinero.

Todas estas funciones se ven en la demostración, sin trampa alguna, en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos.

Espero que te sirva de ayuda todo esto en tu elección.
Mi E-Mail es ullategoitia@hotmail.com

Saludos. Ana

Yo tengo la cocinera............

Hola, la eterna pregunta que sale de vez en cuando.......
bueno, no conozco bien la chef..... así que sobre ella no puedo opinar.....
yo tengo La Cocinera, el modelo antiguo, (la tengo desde hace 2 años y pico) y tengo que decirte que es el mejor dinero que me he gastado en mucho tiempo.....también trabajo fuera, y me ayuda muchísimo....no te lo puedes ni imaginar...... ahora mismo tengo puesto un bizcocho que sale de muerte, pero sobre todo, no sabes lo que es ponerla por la mañana, llegar a casa, abrir la puerta, y "oler a comida casera", preparar la mesa, y ala¡¡¡ a comer¡¡¡¡recién hecho..... no quiero extenderme, te contaría más cosas, pero como he hecho otras veces, te remito a que mires la página de LaCocinera , verás explicaciones y un foro, lee un tiempo, y posiblemente te ayudará.... por mi parte, si quieres saber algo más en concreto, no dudes en preguntarme directamente de nuevo.....
Pero te repito, es un gran invento, en dos años y pico, casi no ha habido día que no la haya usado, es más, ahora he pedido otra cubeta un poco más grande que la primera, se empezaba a pegar un poco... (bueno como cualquier sartén, por muy buena que sea, pasados 2 años)
Saludos y hasta que quieras....

Yo tengo la chef o matic

por: abusimel

La tengo desde hace tres meses y hasta hoy muy contenta. La uso a diario, hago guisos, pasteles, pan, bizcochos, asados (pollo, cinta de lomo, patatas, pimientos, manzanas...)
Yo me la volvería a comprar.
Es practicamente como la cocinera pero mucho más barata. Ahora en el C.I. la tienen de oferta a 100 E.
La cocinera vale más de 5oo e.
Tú decides lo que quieres gastar.
Saludos.

ME ACABAN DE REGALAR LA CHEF O MATIC

por: esther120105

Me la trajeron el lunes y ayer intenté hacer el arroz con leche y me quedo para enfoscar la pared. Me parece mucho tiempo 1 hora y 40 minutos. ¿es así de verdad?. Casi todas las recetas tienen que estar ese tiempo. Y he oído que el bizcocho sale quemado por fuera. Ayuda, por favor

Chef o matic

por: susana8853

Hola acabo de comparme una y en el recetario no viene como hacer el roscon de reyes tu sabrias decirme las cantidades y los ingredientes muchas gracias un saludo susana

No hay que mirar solo el precio....

por: elmov

no confundas con eso.....hay que mirar relación producto/precio...... por poner un ejemplo, no es lo mismo una sartén de 5 euros que una de 30,. en eso todas vemos la diferencia.... una te dura tiempo y tiempo, no se pega nada, etc.... y la otra en unos cuantos lavados ya está rayada y combada por el culete......
Yo he visto la chef.... (no la he visto en funcionamiento) pero a simple vista no se ve igual ni de coña.......esto es facilmente demostrable, sólo hay que mirar una y otra.......

De todas maneras, la persona que puso el mensaje que mire, mire y mire....pero mi consejo es que valore más cosas, no solo la diferencia de precio, eso no es decir nada.....
Saludos

La diferencia de precio es bestial...

por: mousseli

500 euros es mucha diferencia de precio aunque haya alguna diferencia en calidad, que no sè si la hay. Hay que tener en cuenta que al pagar la bredman estàs pagando tambien unos regalos que te hacen, y el sueldo de los intermediarios que la venden. Realmente, me parece una burrada de precio para lo que es.

Chef o matic

por: alba492

Yo quería comprame una programable y la Thermomix, al ver en el CI la chefo por 99 no lo dudé, tambien me habia informado en distintos foros y hablaban muy bien de ella. La tengo hace cinco meses la utilizo a diario y la cubeta está perfecta. Estoy muy muy contenta con mis dos máquinitas y no me arrepiento para nada haber elegido la chefo.
Por cierto, si alguien quiere recetarios, me mandais un privado con vuestro correo electrónico y os envio varios.
Saludos

Recetas de la chef o matic

por: cv88

Hola me gustaria q me mandaras recetas para la chefo. Gracias. Mi correo es clara_pini@hotmail.com

Chef o matic pro

por: beg7907

hola, soy nueva y me acabo de comprar la chef o matic pro. ¿Donde puedo conseguir recetas? Se puede abrir mientras cocina?
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorenzoylo
0
  Algún dato para la cocina diaria
por: wonderless969
1
  Thermomix en venta
por: noeliaguefe
2
  Productos mercadona
por: MAMIYUYU
78
  Crisishogar , una gran web a precios muy buenos
por: patriciaochogon
7
  Super chef???
por: achi30
36

por: mvrc
0
  ¿comprar fruta y verdura online?
por: sara6339
70
  Ofrezco alojamiento a cambio de trabajo.
por: patchera
6
  Ollas programables!!
por: pekekika
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección