Foro / Cocina

Alguien usa el boulgour?

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 17:32
K
keily_6217482
16/2/06 a las 18:04

Hola chicas¡¡¡¡¡ compré el otro día un paquete de boulgour fino (es como un cous.cous??? ) pero segui las pocas instrucciones que vienen en el paquete y la verdad no nos convenció mucho....... supongo que como todo, habrá muchas maneras de usarlo, así que si alguien lo usa asiduamente, me encantaría que me contarais como sacarle mayor partido, que esté más rico....etc...

yo sólo lo dejé a remojo unos 20 minutos con agua hirviendo, en la que sólo había añadido sal y aceite.....

Espero que me conteis algo sobre este producto, y si es como cous cous o no....
Saludos

Ver también

A
anair_9902226
16/2/06 a las 18:14

Bulgur
Yo lo tomo de vez en cuando. Lo hiervo y luego lo rehogo con verduras. Es muy digestivo pero prefiero otras cosas. ¿has probado la quinoa? Está muy rica.

K
keily_6217482
16/2/06 a las 18:20
En respuesta a anair_9902226

Bulgur
Yo lo tomo de vez en cuando. Lo hiervo y luego lo rehogo con verduras. Es muy digestivo pero prefiero otras cosas. ¿has probado la quinoa? Está muy rica.

Quinoa?
hola, Yael, he visto la quinoa en supermercados, pero no me atrevi a probar....dime como la haces, y voy a probarla....(te parece que se le saca más partido que al bourgour??)
saludos

Z
zilin_5414883
16/2/06 a las 21:16

Mi receta
a ver si te gusta:
lo pongo en una ensaladera grande para que este esparcidito, entonces echo agua caliente caliente por encima, lo empapo pero no mucho sabes? que no salga agua por encima del buoulgour. Lo dejas 20 min como MIN..despues veras que esta hecho como bolas, bueno pues con un tenedor o con lo sea lo vas desmenuzando. Despues anades tomate natural picadito, pepino picadito, cebolleta picadita si te gusta y perejil picado pero mucho!! pones sal, zumo de limon, como un limon y aceite de oliva. Si te gusta picadito le puedes poner una gindilla de esas pequenitas picada, pero ojo con el picante eh?
Lo que yo le anado es una cucharada de una cosa que compro en supermercados arabes o asi que es como tomate pero de pimiento y que es picantito.
A ver si te gusta!

K
keily_6217482
17/2/06 a las 18:15
En respuesta a zilin_5414883

Mi receta
a ver si te gusta:
lo pongo en una ensaladera grande para que este esparcidito, entonces echo agua caliente caliente por encima, lo empapo pero no mucho sabes? que no salga agua por encima del buoulgour. Lo dejas 20 min como MIN..despues veras que esta hecho como bolas, bueno pues con un tenedor o con lo sea lo vas desmenuzando. Despues anades tomate natural picadito, pepino picadito, cebolleta picadita si te gusta y perejil picado pero mucho!! pones sal, zumo de limon, como un limon y aceite de oliva. Si te gusta picadito le puedes poner una gindilla de esas pequenitas picada, pero ojo con el picante eh?
Lo que yo le anado es una cucharada de una cosa que compro en supermercados arabes o asi que es como tomate pero de pimiento y que es picantito.
A ver si te gusta!

Así tiene que estar rico.....
Hola Bollita, gracias por contestar, así sí que tiene mejor pinta que como yo lo he hecho....claro, con un producto nuevo hasta que lo haces muchas veces, y con diferentes ingredientes no se le coge el tino......pero de esa manera, seguro que me gusta, además es un plato bien socorrido, no hay que cocer nada..... y apañado en crudo, tipo ensalada, me gusta mucho, probaré, seguro......gracias...
bueno, otra cosa, abusando de tu amabilidad, en el men anterior pregunté a yael por la quinoa, pero no me respondio, si tú la usas, te importaría darme también información sobre ella?
gracias de nuevo, saludos

A
alizia_5386317
19/2/06 a las 14:25

Hola yo tengo una receta de bulgur buenísima
. Hola me llamo Amanda, yo hice el otro día una buenísima, tengo que mirar bien todos los ingredientes, si aún estás interesada te la mando o si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es amandagris@eresmas.com. Un saludo

K
keily_6217482
20/2/06 a las 17:32
En respuesta a alizia_5386317

Hola yo tengo una receta de bulgur buenísima
. Hola me llamo Amanda, yo hice el otro día una buenísima, tengo que mirar bien todos los ingredientes, si aún estás interesada te la mando o si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es amandagris@eresmas.com. Un saludo

Hola amanda....
Si no te importa podrías colgar la receta del boulgour como nuevo mensaje, así podríamos beneficiarnos más de ella, no te parece ??
Gracias, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest