Foro / Cocina

Verduras

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 20:27
N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 19:35

Aquí os dejo una recetita súper fácil y muy sabrosa, q aunque sean verduras las pobres tmb tienen su corazoncito...jejejeje

- Poner en una cacerola a hervir agua con sal.
- Mientras pelar patatas y zanahorias. Coratarlas y picarlas en cuadraditos (como si fueran para ensaladilla rusa)
- Cuando el agua esté hirviendo, echar las patatas y las zanahorias. Un poco antes de la mitad de la cocción de las patatas y las zanahorias, echar judías verdes.
- En una sartén, con poco aceite, dorar unos ajos fileteados.
- Escurrir la verdura y añadirla a la sartén. A fuego lento-medio.
- Sazonar y echar jengibre en polvo y salsa de soja.
- Remover durante unos minutos para q todo coja sabor y listo!!!

Las he hecho hoy para comer y mi pareja se ha chupado los deditos. Estaban tremendas!!!! y para el colmo no engordan!!! Genial!!!
Espero q os guste mi pequeña aportación. Me encanta la cocina y probar mezclas nuevas, es mi debilidad.
Besos.

Ver también

N
nabiha_8455531
9/2/06 a las 20:27

...mmmm
no soy cocinera de cantidades. No sé si eso es un defecto o no... Lo pruebo, xq prefiero quedarme corta y añadir, a no poder rectificar. Pero a ver si te puedo decir más o menos.
- De soja, un dedo o un pelín más del bote (yo utilizo la salsa de soja Heinz, para q te hagas una idea)Diciéndolo de otra manera: un par de chorreones, regando toda la verdura.
- Y de jengigre, espolvoreo las verduras; como una cucharadita y media de las de café, aproximadamente.
Mejor añade la mitad de lo q te he dicho y dependiendo del gusto, pues añades o no de lo que tu veas q le falta.
Espero q te guste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir