Foro / Cocina

Magdalenas

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 19:15
S
selina_6000791
8/2/06 a las :13

Hola, alguien me puede dar alguna receta de magdalenas? Por favor indicarme la temperatura del horno y el tiempo, yo las hago, pero no suben lo suficiente para formar el piquito caracteristico. No sé a qué es debido.
Muchas gracias.

Ver también

B
betina_6406764
11/2/06 a las 18:59

"magdalenas"
Hola:
Ingredientes,200 gramos de harina, de azucar y de huevos, 5cucharadas de mantequilla y 150 gramos de manteca blanca.Bato los huevos con fuerza les añado la manteca y el azucar y lo bato rato hasta que queda como una espuma,entonces añado la mantequilla y la harina lo bato hasta que quede la mezcla homogenea.Entonces relleno los moldes a la mitad encima pongo un poco de azucar y al horno medio aproximadamente 30 minutos.Me salen unas 28 magdalenas.
Se me olvidaba cuando empiezo a prepararlo todo enciendo el horno es de gas.
Deseo te salgan bien.Hasta pronto.

A
arlen_7277911
11/2/06 a las 19:32

Hola
yo las hago de limon con la misma receta del bizcocho de yogur y me salen mu ricas.
1 yogur de limon, rayadura de un limon,3 vasitos de yogur de harina, 2 de azucar y 1.5 de aceite de girasol, 3 yemas, 3 claras montadas,1 sobre de levadura.
lo mezclo todo, las claras montadas al final, lo pongo en los moldes por la mitad y un pokito de azucar por encima. algunas veces tb le echo canela molida a la masa. no suben tanto como algunas ke se compran ke tienen casi el mismo volumen hacia arriba ke en el molde, pero asi es como me las enseño mi abuela y estan mu ricas.

D
danni_9440980
11/2/06 a las 22:06

Magdalenas
Hola, yo las hago y salen muy ricas, pero el truco de que las magdalenas suban está en en horno. Se tiene que calentar el horno y a la hora de meterlas encender el ventilador. Hay hornos que no lo tienen y no suben igual aunque de sabor están buenísimas.
Los ingredientes son, Huevos, Harina, azúcar, mantequilla y levadura. La misma cantidad de todo. Yo empiezo pesando cinco o seis huevos y el peso de estos pues sirve para los demás ingredientes. Por ejemplo, si los huevos pesan 500 gramos, pues 500 gramos de azúcar, de harina y de mantequilla, y por cada 500 gramos de harina le corresponde un sobrecito de levadura. Lleno los moldes un poquitín más de la mitad y los meto en el horno ya caliente a unos 180 grados durante 12 minutos. Suelen subir pero si no suben el sabor es delicioso.

S
selina_6000791
13/2/06 a las 19:15

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo el principal problema es que calentaba poco el horno. Probaré ahora con vuestras recetas, me ha gustado lo del toque de canela, y lo de pesar los huevos que tampoco lo hacía, voy a intentarlo de nuevo a ver que tal me salen.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook