« 

¿se puede congelar la paella una vez hecha?

Es que, de pronto, me ha surgido la duda, y la verdad es que me ha sobrado bastante... Gracias.

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

Marieta

por supuesto que puedes congelar la paella sin ningun problema (te lo dice una valenciana que todas las semanas hace paella) yo lo congelo todo, macarrones, arroz a la cubana, lentejas, etc... y si lo dejas descongelar en la nevera poco a poco no pasa nada. Espero haberte ayudado, un besito.

¿se puede congelar la paella una vez hecha?

Después de consultar vuestras respuestas, me atreveré a congelar la paella, en mi caso no es de marisco, sino de conejo.
Ya os contaré que tal.

Yo tambien

la congelo y mi suegra que es la "reina" de las paellas tambien las congela y cuando no podemos ir a su casa a comerla, nos la congela y nos la envia en un tupper y queda genial, sobre todo si la descongelas despacio en el frigo o a temperatura ambiente. Asi que animate y prueba a congelarla veras como queda comestible mujer.
saludos.

Paella

Hola yo congelo todo y te aseguro que a la paella no le pasa nada si la congelas,esta buenisima una vez pasada por el microondas directamente.

Yo...

pues si la congelo y no ha pasado nada. lo unico que intento es no descongelarla en el microondas porque entonces la queda un sabor muy malo.

Paella

Te recomiendo que no lo hagas por la sencilla razon que lleva mariscos y pierde su sabor, lo sue si puedes ponerla 2 dias en el refrigerador pero no congelar es muy peligroso
Suerte

Caldo

Yo lo que congelo es el caldo de la paella, con todos los ingredientes. Asi en una urgencia de comida no preparada, lo saco, descongelo y lo unico q hace falta es echar el arroz cnd empiece a hervir.
La verdad es q creo q la paella una vez hecha, si se congelara, le quedaría un gusto y un "tacto" raro al arroz... en realidad es solo una opinión.
Si nadie sabe responderte y quieres ver como queda, congela una poca y sácala al dia siguiente a ver como queda... y luegos nos cuentas.
Bsos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  algo confundida con la panificadora bifinett del lidl
por: espe265
2
  Churros
por: patri508
1

por: mce6