Foro / Cocina

¿hay alguien que sepa hacer el famoso sandwich de pepino que comen en inglaterra?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 20:40
A
an0N_810800599z
27/1/06 a las 23:05

Hace algun tiempo lo comi en Escocia,en la famosa hora del te y estaba genial porque esra muy fresquito y no sabia para nada a pepino..Creo quetiene alguna especie de queso porque estaba todo triturado como una crema,pero no se mas.Agradeceria cualquier ayuda.Gracias

Ver también

E
ely_9925099
27/1/06 a las 23:19

Buenas,
te cuento el relleno de los "cucumber sandwiches"
Queso crema (tipo philadelphia).
Rábano picante rallado.
Cebolla rallada.
Pepino rallado.
Lo mezclas todo, todo muy picadito y... listo, lo pones en el pan de molde.(el rábano y la cebolla es opcional, quedan más fuertes de sabor)
Enjoy them!!

A
arlen_7277911
27/1/06 a las 23:22
En respuesta a ely_9925099

Buenas,
te cuento el relleno de los "cucumber sandwiches"
Queso crema (tipo philadelphia).
Rábano picante rallado.
Cebolla rallada.
Pepino rallado.
Lo mezclas todo, todo muy picadito y... listo, lo pones en el pan de molde.(el rábano y la cebolla es opcional, quedan más fuertes de sabor)
Enjoy them!!

Hola
pues yo tb me apunto esa receta, cd yo stuve en inglaterra probe muchas cosas, pero los cucumber sandwich no.
gracias deepblue

E
ely_9925099
27/1/06 a las 23:31
En respuesta a arlen_7277911

Hola
pues yo tb me apunto esa receta, cd yo stuve en inglaterra probe muchas cosas, pero los cucumber sandwich no.
gracias deepblue


Hola kircher, buenas noches!!!
Espero que te gusten, a mi personalmente no me llaman mucho, pero es cierto que en Inglaterra son muy típicos.
Besos guapa!

S
semen_8522208
9/9/06 a las 20:40

La receta del sandwich de pepino.
Receta Británica de el Sandwich de Pepino

Ingredientes:
1 Pepino
1 Barra de pan
1 Barra de mantequilla sin sal
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Pele el pepino y córtelo en rodajas muy finas. Póngales sal a todas y déjelas escurrirse durante 15 minutos en un colador. Presione sobre ellas para que salga todo el líquido, séquelas con toques ligeros utilizando servilletas de papel adsorbentes. Corte el pan en rebanadas del tamaño que suelen ser las rebanadas de pan de molde o de caja para sandwich y esparza la mantequilla en dos de ellas. Ponga dos o tres capas de rebanadas de pepino sobre una de las rebanadas de pan y cúbralas con la rebanada de pan restante, previamente cubierta de mantequilla. Presione ligeramente con la palma de la mano. Corte el sandwich en mitades diagonales y retire las cortezas del pan para que luzca totalmente blanco y los bordes de las rodajas de pepino luzcan parejas en los bordes del pan. Buen provecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir