Yo había pensado...
en una combinación algo "exótica"  - Ensalada de palitos de cangrejo, piña, manzana, gambas, maiz y salsa rosa. - Pollo especial. Se abren las pechugas por la mitad, xo no del todo, se sazonan con sal, pimienta, ralladura de limón, zumo de limón y ajo picadito muy fino. En 2 cucharadas de mantequilla, sofreir una cebolla pequeña hasta q este pochadita y sacar en un bol. Agregar a esta cebolla 4 tazas de pan rallado, 1/2 taza de nata, 1 huevo, 3 cucharadas de consomé, 1/2 taza de champiñones picados, 1taza de queso en cuadraditos (mozzarella o brie), sal y pimienta. Hacer una pasta. Rellenar las pechugas con esta pasta y atarlas. Se ponen en un molde para horno. Sofreir 1 y 1/2 cucharadita de curry en 2 de mantequilla y untar las pechugas por ambos lados con una brocha. Poner en el horno a 280C, durante 1 hora y media aprox, o cuando veas que ya están cocinadas a tu gusto. Voltéalas un par de veces para q se cocinen bien. - Tartitas de chocolate y galletas. Derretir el chocolate de postre y mezclar con mantequilla (también derretida), mezclar. Mojar un poco una galleta en leche y poner en el fondo de un platito, capa de mezcla de chocolate, otra galleta mojada en leche, mezcla de chocolate... Yo pongo unas 7 galletas por tartita individual. Y después, si sobra mezcla de chocolate, se la echo por encima. Ya, las metes en el frigo y hasta la hora del postre. Yo lo que haré es preparar el postre por la tarde y olvidarme, para así poder prepararme. Y dos horas antes de la cena, preparar el pollo. Mientras correré entre la cocina y el cuarto para estar ideal de la muerte... en fin el follón de siempre, jejeje! Espero q todo salga muy bien, ya os contaré. Ah! y por supuesto colocaré velitas y un buen vino blanco frío. Que disfrutéis de este día y q seáis felices. Besos.
|