en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Cena de san valentin... ¿propuestas?

abro esta charla para ver que como entre todas, preparamos la cena de san valentin, por cierto chicas... ¿que vais a preparar en esa noche tan romantica?.... a ver que proponemos ....yo comienzo con un cóctel de gambas... ¿no dicen que el marisco es afrodisíaco? ..jejeje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cena romantica de 5 estrella en hotel crowne plaza - estepona (malaga)

Buenas tardes chicas,

Os comento que el día 14 de Febrero, el hotel crowne plaza de Estepona está ofreciendo la cena de san valentin Romeo y Julietaa las 20:00 hrs. Empieza con la copa de cava de bienvenida con ostra y la entrada es Bogavante gratinado con Sorbete de fresa con menta y jengibre. Luego el segundo plato de Chateau briand al modo tradicional acompañado de salsa bearnaise, variedad de verduras y original rösti Suizo. Al final, podeís elegir los postres. El precio por persona es de 75 con Bebidas, café y IVA incluido. (Bebidas : Vino blanco y tinto de la casa.

Si os interesa, llamar al 951055500 para reservar. (Está recomendado.)

Feliz el día de San Valentín

Weena

Esto es lo que voy a hacer yo

HE CREADO UNA CARTA DEL MENU DE LA CENA DE NOCHE DE SAN VALENTIN INFORMANDO DEL MENU QUE VOY A HACER Y ADJUNTANDO UN POEMA.
ESTA MAÑANA HE IDO A COMPRAR GAMBITAS (18/KG), CALAMARES Y 2 RODAJAS DE RAPE (22/KG)PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA ME HA SALIDO LA COMPRA POR UNOS 60.
MI MENU SERÁ DE 1 MELON CON JAMON 2MARISCADA (LO HARÉ TODO TORRADO EN LA PLANCHA Y ALIÑO) POSTRE FRESAS CON NATA Y POR SUPUESTO UN VINITO BLANCO.
ESPERO QUE TE AYUDE EN ALGO. SALUDOS

Bebiba sin alcohol

ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA BEBIDA SIN ALCOHOL QUE SEA FACIL DE PREPARAR PARA SORPRENDER A MI CHICO ESTA NOCHE?

Al final no voy a poder hacer esa cenita tan rica esta noche... Mi nene está con gastroenteritis ... Pero ni por asomo vamos a dejar de celebrarlo. Aunque sea una tortillita francesa a la luz de las velas
Ya tendremos muchas más días para celebrar, todos los de nuestra vida
Además ya se acerca nuestro primer aniversario!!!!!
Disfrutad del amor este día y todos los demás!!
Bechis.

Mi menu

un bogavante(medio para cada uno) con guarniciçón de canogigos, salmon ahumado tomates cherry y salsa rosa, un plato para los dos de carpaccio de ternera con vinagre de módena y queso rallado y de postre unas fresas y trufas heladas, para beber cava brut fresquito.

Ya queda menos.. ¿alguna idea?

el dia de san valentin es mañana, ¿que le vais a preparar a vuestra pareja para sorprenderle? a ver.. si hay muchas propuestas

Hay mas propuestas??

el dia se acerca y hay que ir preparando cosillas...

Hola

pues yo tengo pensado hacer unas ciruelas pasas rellenas de queso manchego y envueltas en tocino de entrada y un rollo de carne de plato fuerte y una ensalada rusa o unos spaguettis verdes para acompanarlos, una salsa verde picosa y de postre pienso poner fresas cubiertas de chocalate y unas fresas con rompope y lo voy a acompanar con una botella de champagne y a disfrutar

Yo había pensado...

en una combinación algo "exótica"
- Ensalada de palitos de cangrejo, piña, manzana, gambas, maiz y salsa rosa.
- Pollo especial. Se abren las pechugas por la mitad, xo no del todo, se sazonan con sal, pimienta, ralladura de limón, zumo de limón y ajo picadito muy fino.
En 2 cucharadas de mantequilla, sofreir una cebolla pequeña hasta q este pochadita y sacar en un bol. Agregar a esta cebolla 4 tazas de pan rallado, 1/2 taza de nata, 1 huevo, 3 cucharadas de consomé, 1/2 taza de champiñones picados, 1taza de queso en cuadraditos (mozzarella o brie), sal y pimienta. Hacer una pasta.
Rellenar las pechugas con esta pasta y atarlas.
Se ponen en un molde para horno.
Sofreir 1 y 1/2 cucharadita de curry en 2 de mantequilla y untar las pechugas por ambos lados con una brocha.
Poner en el horno a 280C, durante 1 hora y media aprox, o cuando veas que ya están cocinadas a tu gusto. Voltéalas un par de veces para q se cocinen bien.
- Tartitas de chocolate y galletas. Derretir el chocolate de postre y mezclar con mantequilla (también derretida), mezclar. Mojar un poco una galleta en leche y poner en el fondo de un platito, capa de mezcla de chocolate, otra galleta mojada en leche, mezcla de chocolate... Yo pongo unas 7 galletas por tartita individual. Y después, si sobra mezcla de chocolate, se la echo por encima. Ya, las metes en el frigo y hasta la hora del postre.
Yo lo que haré es preparar el postre por la tarde y olvidarme, para así poder prepararme. Y dos horas antes de la cena, preparar el pollo. Mientras correré entre la cocina y el cuarto para estar ideal de la muerte... en fin el follón de siempre, jejeje!
Espero q todo salga muy bien, ya os contaré.
Ah! y por supuesto colocaré velitas y un buen vino blanco frío.
Que disfrutéis de este día y q seáis felices.
Besos.

Pues chica..

aprovecha ese dia y arreglalo... ademas es buen dia para celebrar.. nada como una velada romantica para que este de lo mas cariñoso, jejej asi que ya sabeis chicas.. aprovechemos el dia para que sepan lo que tienen ¿os parece? y nada mejor como sorprenderles con una buena cena con velitas... musiquita...jejeej

¿nadie celebra en pareja san valentin?

chicas.. ¿ninguna preparais una cenita romantica? pues hacer propuestas de lo que hareis para cenar..

Hola

yo no se si celebraré cenita romantica pk ahora mismo mi maromo y yo tenemos problemillas, pero si se da el caso pues pondria esto:

para empezar rellenaria unas hojas de endivia con cocktel de mariscos (gambas o langostinos con huevo cocido picadito y salsa tartara) y luego las envolveria con lonchas de salmon ahumado. de beber un vinito blanco bien freskito.

y luego haria un solomillo de ternera a la plancha y lo serviria con una cucharada de mostaza por encima y azucar moreno. de guarnicion pondria unas verduritas al vapor. de beber tinto del bueno, ribera del duero por ejem.

y de postre meteria en el horno una lamina de hojaldre cortada en cuadraditos. cd estuviera hecha le pondria encima una cucharada de flan (ese del niño, ke sale espeso como natillas) y unas fresas encima y un pokito de nata montada (pa no engordar vaya). y de beber un buen cava.

a ver si me arreglo con mi novio y nos pegamos un atracón jajajja.

besos a todas

Hola kircher!!

probé lo de la endivia, pero con cogollos, pues las endivias no nos gustan mucho y tampoco encontré en el super
Pues nos encantaron!! Mi pareja estaba impaciente por probarlos y de verdad que estaban deliciosos!!

Gracias!!!!!!!!

Kircher...

pues con lo bien que cocinas, tu maromo; como tu dices; no sabe lo que se pierde!!!.
Ay, estos hombres!!!jejeje.
Besos

Jajajajja

... pues si, el se lo pierde. no podemos vivir sin ellos pero con ellos tampoco.

besos a todas

◀  Arriba de la página

donde pongo los arandános? . . .Un postre q cunda??Recetas clasicasHola, podeis subir alguna receta...?Pollo al horno con patatas,por favor!!!!!!Tarta de queso y kakiSe puede congelar crema de coliflor Les quedaron budines o pan dulces........ ¿qué vais a cenar en san valentin? ideas... Extracto de carneUna buena web de cocina tupaladar.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam