Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿salsas para hacer el lomo?

me gusta el lomo de cerdo pero estoy cansada de hacerlo solo frito , me interesaria alguna receta para ir probando a ver si encuentro alguna jugosilla.
gracias

Vídeo: "Un cerdo en Gaza": una original visión de la situación palestina

• "Un cerdo en Gaza": una original visión de la situación palestina
  • "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

A mi me gusta

con salsa roquefor.
Sólo tienes que poner en un cazo un brik pequeño de nata para cocinar y añadirle dos porciones de queso roquefor. Con esta cantidad queda suavito, va en función de lo que te guste el queso.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola

el lomo de cerdo suele ser un poco seco pk no tiene grasita por dentro. puedes cocinar un taco entero en la olla express con verduras, vino y especias, asi se coce en su jugo, tb puedes hacerlo mechado (lo atraviesas con un cuchillo largo como los de jamon, una o varias veces)y lo rellenas con takitos de jamon sin kitarle la grasa,ajo y perejil picado, pimienta molida, nuez moscada, ... tb lo puedes hacer de esas formas en el horno, cuidando de ke siempre tenga caldo y macerandolo antes en vino, o poniendole inyecciones de cognac para ke kede muy jugoso por dentro.

espero ke te guste

Cortado

por: ainos222

y si lo tengo ya cortado a lonchas, ese q se compra en bandejas, sabes alguna salsa interesante????

Pues si lo tienes cortado ...

por: kircher

puedes hacer practicamente cualkier cosa:

en salsa de almendras: fries en aceite de oliva una miga de pan, unos ajos pelados y un puñado de almendras. lo pones escurrido en el vaso de la batidora con un poco de agua y unos clavos de comer, dejas ke se empape el pan y lo bates. en ese aceite fries los filetes con una hoja de aurel, pimienta y nuez moscada, tb puedes añadirle un pokito de vino blanco para ke se cozan si la carne es seca. cd esten fritos le echas el batido de almendras, lo sazonas a tu gusto, y un sobrecito de colorante de ese amarillo.

en salsa de verduras: fries cebolla, zanahoria, tomate, ... todas las verduras ke se te antojen en aceite de oliva, especias las ke te gusten, yo le echo ajo, laurel y pimienta. lo sazonas a tu gusto con sal o con 1 pastilla de caldo. cuando este todo pochadito lo pasas por la batidora y te keda una cremita anaranjada muy sabrosa.

al jerez: en una sarten con aceite de oliva fries los filetes con mucha cebolla picada, laurel, pimienta y clavo, cd la cebolla este medio pocha le echas un vasito de vino de jerez, tambien vale vino blanco.

a la pimienta verde: los filetes los puedes asar en la misma sarten, asi aprovechas los jugos de la carne, un pokito de cognac y lo flambeas, luego echas pimienta verde al gusto y la nata. lo puedes sazonar con sal o con pastilla de caldo.

a la crema de champiñones: igual ke a la pimienta pero con champiñones.

con tomate pikante: fries tomate triturado con un poco de cebolla y lo sazonas. cd este frito le añades tabasco y curry.

rellenos: entre dos filetes pones keso y jamon, lo rebozas con harina, huevo y pan rallado y lo fries. puedes servirlos con alioli y tomate frito, con ensalada, ...

al curry: los asas en la sarten, cd esten listos añades nata (tambien sirve leche), curry y lo sazonas.

al limon: los fries con ajo y perejil, pimienta, y cd esten listos, antes de apartarlos le echas el zumo de limon.

a la naranja: igual ke al limon, pero con naranja. la unica diferen cia es ke hay ke echarle mas cantidad de zumo (siempre natural, nada de bote), y lo dejas ke se reduzca hasta ke practicamente se consuma.

al keso azul: con nata y keso azul (tb vale roquefort)

a la mostaza: asas los filetes. en un bol mezclas unas cucharadas de miel blanca, un chorreon de salsa de soja, y una cucharada de mostaza en grano. lo mezclas todo y se lo echas por encima a los filetes.

hay infinidad de posibilidades, si kieres alguna otra me la pides. todas esas salsas sirven para todo tipo de carnes e incluso pescados.

espero ke te gusten.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chinitacr
0
  Nadie sabe como hacer un bizcocho marmol al microondas????????
por: ainosc222
10
  Ayudaros
por: abuelaviejilla
1
  Croquetas de pollo "facilillas"
por: ainos222
2
  Pollo al curry super facil
por: NOE98
5
  ¿alguna recetita de doradas?