Foro / Cocina

Necesito receta tarta de chocolate

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 19:06
A
an0N_815253599z
23/1/06 a las 12:14

Hola amigas, me gustaría que me pasarias receta de una tarta de chocolate que quede muy bien para celebrar el cumpleaños de una persona que le encanta el chocolate.
Yo solo sé el bizcocho de chocolate, por eso me gustaría prepararle una tarta, si es de fácil preparación y de buena presentación, mejor que mejor.

Gracias

Ver también

A
arlen_7277911
23/1/06 a las 21:47

Hola
pues si sabez hacer el bizcocho de chocolate ya solo hay ke adornarlo. te voy a decir como lo hacen casero en una teteria de aki de mi pueblo.

el bizcocho de chocolate lo parten en 3 lonchas. la parte de abajo la mojan en licor (parece cognac, pero supongo ke puedes poner el licor ke mas te guste), luego ponen una capa de chocolate tipo paladin no demasiado espesa con trozos de nueces, luego otra de las lonchas del bizcocho mojada en leche, y una capa de nata montada con cacao, parece como si fuera trufa,y la ultima loncha de bizcocho tb esta borrachilla. lo cubren todo con chocolate tipo paladin pero mas espeso ke el de antes. para adornarlo algunas veces le echan birutas de chocolate, otras de colores, otras con la misma mezcla de nata con cacao, ... pero claro ke tu puedes adornarla como kieras, yo no soy muy aficionada al chocolate por no decir ke es raro ke lo coma, pero la he probado varias veces y esta de muerte.

espero ke te guste.

K
khaula_5965664
23/1/06 a las 23:03

...
Te pongo un bizcocho q de cacao q es facilisimo de hacer y q queda queda estupendo

TARTA DE CACAO

- 3 tazas harina integral
- 2 tazas azucar integral
- 6 cucharadas de cacao
- 1 sobre de lebadura
- 3/4 partes de una taza de aceite
- una pizca de sal
- un chorrito de vinagre
- una cucharada de canela
- 2 tazas de leche de soja o de leche de vaca

Mezclas todo con la batidora y lo metes en el horno , no crece muxo, pero sabe estupendo...

Espero q te sirva, besitos y ya me contaras si lo pruevas

A
an0N_815253599z
24/1/06 a las 19:03
En respuesta a khaula_5965664

...
Te pongo un bizcocho q de cacao q es facilisimo de hacer y q queda queda estupendo

TARTA DE CACAO

- 3 tazas harina integral
- 2 tazas azucar integral
- 6 cucharadas de cacao
- 1 sobre de lebadura
- 3/4 partes de una taza de aceite
- una pizca de sal
- un chorrito de vinagre
- una cucharada de canela
- 2 tazas de leche de soja o de leche de vaca

Mezclas todo con la batidora y lo metes en el horno , no crece muxo, pero sabe estupendo...

Espero q te sirva, besitos y ya me contaras si lo pruevas

Gracias
es una receta que merece la pena probarse. En cuanta la haga te dire el resultado

besitos y gracias por tu amabilidad

A
an0N_815253599z
24/1/06 a las 19:06
En respuesta a arlen_7277911

Hola
pues si sabez hacer el bizcocho de chocolate ya solo hay ke adornarlo. te voy a decir como lo hacen casero en una teteria de aki de mi pueblo.

el bizcocho de chocolate lo parten en 3 lonchas. la parte de abajo la mojan en licor (parece cognac, pero supongo ke puedes poner el licor ke mas te guste), luego ponen una capa de chocolate tipo paladin no demasiado espesa con trozos de nueces, luego otra de las lonchas del bizcocho mojada en leche, y una capa de nata montada con cacao, parece como si fuera trufa,y la ultima loncha de bizcocho tb esta borrachilla. lo cubren todo con chocolate tipo paladin pero mas espeso ke el de antes. para adornarlo algunas veces le echan birutas de chocolate, otras de colores, otras con la misma mezcla de nata con cacao, ... pero claro ke tu puedes adornarla como kieras, yo no soy muy aficionada al chocolate por no decir ke es raro ke lo coma, pero la he probado varias veces y esta de muerte.

espero ke te guste.

Gracias
eres muy amable. Tengo especial empeño en preparar una buena tarta, tu relleno se ve magnífico, con la tarta anterior de cacao puede ser algo impresionante.

Y gracias por compartir. No soy una gran experta en la cocina, pero me defiendo bien. Y donde esté una buena reeceta casera que se quite la nueva cocina que te dan en los restaurantes ultimamente

Besitos. Te contaré el resultado

Cómo hacer tarta Sacher: la receta de la famosa tarta de chocolate austriaca
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir