•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿recetas con berza?

Hola chicas. Me han regalado una berza mediana (col) y no se que hacer con ella ¿alguna sugerencia?
Si es una receta vegetariana, mejor que mejor.
Gracias

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Cocinando con... ¡Loles León!
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

A ver si te gustan estas.

puedes cocerla troceada al vapor para mezclarla con un guiso de alubias rojas con morcilla.

En plan ligero si escaldas las hojas por separado las puedes utilizar para rellenas filetitos de gallo o lenguado que luego cueces al vapor y le da un toque muy rico.

cocida con un par de choricillos y un par de patatas troceadas tb está muy rico.

Hola

yo se unas cuantas lo ke pasa es ke no son vegetarianas. te pongo una por si kieres probarlas.

coles moreadas

en aceite de oliva se doran unos takitos de panceta fresca y unos dientes de ajo, cd esten dorados se echa la col troceada pequeñita como en juliana o de la forma ke mas te guste. se mueve de vez en cuando hasta que este cocinada del todo y antes de apartarla del fuego se le echa una guindilla y unas rodajas de morcilla. después de servirlas se le echa un poco de limón. lo que pasa con las coles es que si no son jugosas necesitarás echarle agua para que se cueza bien. mientras más fresca sea tendrá mejor sabor.

otra forma de cocinarlas es con garbanzos y habichuelas blancas, pimenton y pringá (morcilla, jamon, tocino, ...). éstas si son caldosas, no como las otras.

yo muchas veces cambio la panceta por takitos de carne.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿recetas para cocedora al vapor?
por: roser7
1
  Ayuda, porfi!
por: masqueunica
4
  Aguas de limon