en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo sobre la chef 2000

Me la quiero comprar, ¿qué tal es? realmente se ahorra tiempo o por el contrario cuándo pasa la novedad se vuelve a la cocina tradicional?
¿Se pueden hacer purés para bebés?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito consejo sobre la chef 2000"

yo tengo las dos y te aseguro que la chef 2000 es una maravilla,yo no se cocinar y la verdad que es la pera la chef mira entra en este foro y veras todas las fotos de las recetas que hacemos con la chef,la thermomix me gusta mucho para las masas y los sofritos,hoy por ejemplo en la chef he programado un arroz y cuando he llegado del trabajo lo tenia listo

Necesito ayuda con la chef2000ti

hola! tengo la chef hace poco, mas o menos bien ,pero la carne sale cocida y no dorada.¿como la puedo hacer? y ¿porque en los menus pone una forma de cocción y luego en los tiempos de coccion es otgra?

Buen consejo

Hola, yo no tengo Chef 2000, pero tengo Thermomix-31, me la he comprado porque estoy embarazada y me interesa para adelantar tiempo en la cocina y para hacer papillas, porque, Thermomix a la vez que las hace las muele, porque te cocina, muele, ralla, amasa, pulveriza, monta, cocina al vapor, pesa los ingredientes, licua, bate, y las posibilidades son infinitas, vale 860 y Chef 2000 vale 600 , pero la diferencia de precio merece la pena, porque no tienen nada que ver. Hace 5 meses que la tengo y te aseguro que no la he dejado de usar.

Hola

pero hace zumos y todas esas cosas que hace la termomix?? gracias. ah y cuantos litros tiene la termomix?

◀  Arriba de la página

Problemas con olla rápidaSos necesito aperitivos calientes!!!!!GelatinasVolovanes con filadelfiaPorfavor salsa chinaHola tengo una curiosidadHola a todos...Estaria bueno???Mayorista vende cocineras al mejor precioTapas smart lidz (anunciado en tv) necesito un postre...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Halle Berry
Vincent Cassel
Gareth Gates
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam