Foro / Cocina

Alguien conoce amc

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:16
D
drina_9110250
4/1/06 a las 18:34

las famosas cazuelas amc alguien me puede dar su opinion, un saludo mi e-mail es rftardajos@yahoo.es

Ver también

La respuesta más útil

A
adila_6513554
19/8/08 a las 1:54
En respuesta a abiha_695360

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

E
ester_9439187
4/1/06 a las 18:49

Amc
Mi madre las tiene desde hace 20 años y esta encantada. Tienen un precio alto, pero todo el mundo que las tiene está encantado !!

Espero haberte sido de ayuda,
Sira

www.thermomixcocina.com

D
drina_9110250
9/1/06 a las 16:06

Arribaaaaaaaaaaaa
a

D
drina_9110250
11/1/06 a las 18:33

Muchas gracias
es que quiza las mire para comprarlas pero no se lo que cuestan

D
drina_9110250
28/1/06 a las 11:35
En respuesta a ester_9439187

Amc
Mi madre las tiene desde hace 20 años y esta encantada. Tienen un precio alto, pero todo el mundo que las tiene está encantado !!

Espero haberte sido de ayuda,
Sira

www.thermomixcocina.com

Aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa

N
niobe_5921967
9/6/06 a las 20:00

Amc
Yo las he comprado hace un mes, son maravillosas aun no las he cogido el truquillo, pero mi cuñada las tiene desde hace 20años y esta encantada son muy rapidas a la hora de cocinar y si trabajas van genial son caras pero creo que merezca la pena una vez que las sepa manejar de verdad. me alegra que un chico se interese por esto .
un beso cobu2

V
vanja_8807940
20/6/06 a las 20:16

Son fantasticas