Foro / Cocina

Alguien conoce amc

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 17:16
D
drina_9110250
4/1/06 a las 18:34

las famosas cazuelas amc alguien me puede dar su opinion, un saludo mi e-mail es rftardajos@yahoo.es

Ver también

La respuesta más útil

A
adila_6513554
19/8/08 a las 1:54
En respuesta a abiha_695360

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

E
ester_9439187
4/1/06 a las 18:49

Amc
Mi madre las tiene desde hace 20 años y esta encantada. Tienen un precio alto, pero todo el mundo que las tiene está encantado !!

Espero haberte sido de ayuda,
Sira

www.thermomixcocina.com

D
drina_9110250
9/1/06 a las 16:06

Arribaaaaaaaaaaaa
a

D
drina_9110250
11/1/06 a las 18:33

Muchas gracias
es que quiza las mire para comprarlas pero no se lo que cuestan

D
drina_9110250
28/1/06 a las 11:35
En respuesta a ester_9439187

Amc
Mi madre las tiene desde hace 20 años y esta encantada. Tienen un precio alto, pero todo el mundo que las tiene está encantado !!

Espero haberte sido de ayuda,
Sira

www.thermomixcocina.com

Aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa

N
niobe_5921967
9/6/06 a las 20:00

Amc
Yo las he comprado hace un mes, son maravillosas aun no las he cogido el truquillo, pero mi cuñada las tiene desde hace 20años y esta encantada son muy rapidas a la hora de cocinar y si trabajas van genial son caras pero creo que merezca la pena una vez que las sepa manejar de verdad. me alegra que un chico se interese por esto .
un beso cobu2

V
vanja_8807940
20/6/06 a las 20:16

Son fantasticas
Hola me llamo Mar, y aunque solo tengo 22 te puedo asegurar que son fantasticas, en mi familia empezo por mi abuela y ahora las comprare yo.
Aunque son carisimas son para toda la vida,te lo garantizo.
Si tienes oportunidad compralas no te arrepentiras.

UN SALUDO

S
sehar_8065766
23/6/06 a las 21:37

Chio
Cela fait 30 ans que je me sers des AMC!!!!Je pense que depuis les AMC se sont modernisées!!!!
paquirrina

A
agnesa_7971194
23/3/07 a las 19:50
En respuesta a ester_9439187

Amc
Mi madre las tiene desde hace 20 años y esta encantada. Tienen un precio alto, pero todo el mundo que las tiene está encantado !!

Espero haberte sido de ayuda,
Sira

www.thermomixcocina.com

Amc
donde puedo conseguir repuestos para las cazuelas AMC

X
xiaoqi_5815682
26/3/07 a las 19:28

Muy caras
Son carisimas,creo que hay otras baterias estupendas mucho más económicas e igual de fatásticas.

sjatmix@yahoo.es

D
daiara_8679486
21/4/07 a las 13:36
En respuesta a agnesa_7971194

Amc
donde puedo conseguir repuestos para las cazuelas AMC

Amc para lola7142
NORMALMENTE LOS RECAMBIOS DE LAS OLLAS DEBERIAN DE DARTELOS LA MISMA PERSONA QUE TE LAS VENDIO Y ADEMAS DEBERIAN DE SER GRATUITOS O AL MENOS A SI A SIDO EN MI FAMILIA DURANTE MUCHO AÑOS, TANTO LAS PIEZAS DE PASTA COMO LAS OLLAS, YA QUE TIENEN GARANTIA DE POR VIDA O AL MENOS ASI ME LAS VENDIERON A MI, UNA LASTIMA QUE ESTA CHICA YA NO ESTE TRABAJANDO CON AMC, PERO IGUALMENTE PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON LA WEP DE LA AMC Y ALLI PONER UN CORREO SOLICITANDO LO QUE DESEES O PLANTEANDO TU PROBLEMA, ELLOS TE PONDRAN EN CONTACTO CON UNA PERSONA CUALIFICADA CERCANA A TU MUNICIPIO, AUNQUE TARDAN UN POCO, PERO TE LO RESUELVEN, TE LO DIGO POR QUE AMI ME PASO Y ASI LO HICIERON, QUE TENGAS SUERTE.

C
chaima_8089549
3/5/07 a las 17:58

Amc
Hola, hace poco que cambie las cazuelas que tenía por unas amc y se nota diferencia, en mi opinion cocinan mejor. Mi madre tiene y tambien esta muy contenta con ellas. No sabras por casualidad donde se pueden encontrar repuestos, vivimos yo en pueblo un mi madre en una pequeña ciudad y queriamos encontrar repuestos.

D
daiara_8679486
22/5/07 a las 10:33
En respuesta a chaima_8089549

Amc
Hola, hace poco que cambie las cazuelas que tenía por unas amc y se nota diferencia, en mi opinion cocinan mejor. Mi madre tiene y tambien esta muy contenta con ellas. No sabras por casualidad donde se pueden encontrar repuestos, vivimos yo en pueblo un mi madre en una pequeña ciudad y queriamos encontrar repuestos.

Repuestos amc
los repuestos normalmente suelen tenerlos los vendedores particulares y si no los tienen te los mandan a pedir, pero todo depende de los que necesites de repuesto, como si por ejemplo es una olla por que esta picada como me ha pasado a mi, pues entonces tienes que mandarla por correo a amc y tu pagas los gastos de embio, y ellos te la buelben a mandar nueva, y si son cosas como asas o mangos, cosas de pasta, te lo da el representante (vendedor) particular, asi de facil.
si tu vandedor abitual ya no es de amc, no te costara mucho encotrar otro/a, los ay a montones, je, je, en el buen sentido.

T
tinka_5655080
15/12/07 a las 14:59

"alguien conoce amc"
YO LAS CONOZCO Y LAS TENGO Y TE PUEDO DECIR QUE ME VAN DE MARAVILLA Y ESTOY MUY CONTESNTA,INCLUSO LA GOMA DE LA TAPA TE DURA MUCHO Y EN CASO DE QUE NO TE VAYA BIEN O TENGAS QUE CAMBIAR LA GOMA VIENEN (SIN RECARGO) Y TE LA MIRAN Y LA TRAEN NO PAGANDO MÁS. NO TE PARECE QUE ES BASTANTE INTERESANTE?
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO,

M
marua_5365686
11/1/08 a las :13

Famosas cazuelas
hola soy comercial de AMC y la verdad es que no es porque las venda sino porque las tengo yo misma, son una pasada cocinas en un tiempo record y con un monton de sabor y sin apenas ingredientes,lo que hacemos normalmente son degustaciones a domicilio porque una cosa es explicarlo y otra verlo, ademas solo por el echo de hacer una destacion recibes 1 regalo!!! y siempre hay promociones a mi personalmente me escanta ver la cara de la gente cuando le damos a probar lo que hemos cocinado y se quedan alucinadas sobre todo con la tapa rapida!!!!

J
janeth_5650989
17/2/08 a las 1:13
En respuesta a marua_5365686

Famosas cazuelas
hola soy comercial de AMC y la verdad es que no es porque las venda sino porque las tengo yo misma, son una pasada cocinas en un tiempo record y con un monton de sabor y sin apenas ingredientes,lo que hacemos normalmente son degustaciones a domicilio porque una cosa es explicarlo y otra verlo, ademas solo por el echo de hacer una destacion recibes 1 regalo!!! y siempre hay promociones a mi personalmente me escanta ver la cara de la gente cuando le damos a probar lo que hemos cocinado y se quedan alucinadas sobre todo con la tapa rapida!!!!

Ollas rapidas amc
HOLA.
ME GUSTARIA CONOCER LAS OLLAS RAPIDAS AMC Y ALGUNA DIRECCION PARA PONERME EN CONTACTO CON UN COMERCIAL, TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER OLLAS RAPIDAS DE IBER,PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.
GRACIAS

A
abiha_695360
21/6/08 a las 10:53
En respuesta a janeth_5650989

Ollas rapidas amc
HOLA.
ME GUSTARIA CONOCER LAS OLLAS RAPIDAS AMC Y ALGUNA DIRECCION PARA PONERME EN CONTACTO CON UN COMERCIAL, TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER OLLAS RAPIDAS DE IBER,PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.
GRACIAS

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

A
adila_6513554
19/8/08 a las 1:54
Mejor respuesta
En respuesta a abiha_695360

Yo te explico
Llevo 20 años cocinando con estas ollas y el resultado es buenisimo, en varios aspectos:
- salud
- sabor
- ahorro

Si quieres más información ponte en contacto conmigo y hablamos

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

Y
yutong_6505889
19/8/08 a las 9:35

Amc
HOLA,
MI MADRE TIENE LAS CAZUELAS HACE AÑOS, SON GENIALES, COCINAN CASI SIN ACEITE, SON MUY MUY BIEN.

G
gladys_8453322
28/8/08 a las 18:42
En respuesta a janeth_5650989

Ollas rapidas amc
HOLA.
ME GUSTARIA CONOCER LAS OLLAS RAPIDAS AMC Y ALGUNA DIRECCION PARA PONERME EN CONTACTO CON UN COMERCIAL, TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER OLLAS RAPIDAS DE IBER,PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.
GRACIAS

Batería amc
Hola Petucho: hace tiempo que escribiste tu deseo de conocer las ollas rápidas AMC, pero soy nueva en el foro. La olla rápida AMC, es con mucho, la mejor. Soy asesora de AMC.Mi correo personal es:
mgfraile@yahoo.es
Respecto a Iber, esta empresa a cerrado.

G
gladys_8453322
28/8/08 a las 18:59
En respuesta a adila_6513554

Información
Hola,
Me guastaria saber porque son tan sumamente caras y si hay algo parecido en el mercado que salga un poco más economico.
¿Qué cacharros son los más prácticos? Y hablame por favor sobre la atmosfera. ¿Es mejor comprarla en feria para que te salga mejor de precio? Muchisimas gracias

Batería amc
Hola Hara: Soy asesora comercial de AMC. Nuestra batería es la más cara que existe, porque es la mejor, sin comparación alguna. No existe nada parecido, sólo meras imitaciones, como los Rolex chinos etc..que son mucho más baratos pero funcionan dos días. No sé si has asistido a alguna demostración de nuestra batería, es como ves realmente porqué cuesta más que cualquier otra. En fería, los precios son iguales que fuera de ellas; con la salvedad de que en Octubre tenemos subida de precios. No sé en qué zona vives, pero sin ningún compromiso de compra, me gustaría demostrarte la maravilla de nuestro producto
mgfraile@yahoo.es Asesora AMC

D
damasa_7284503
29/8/08 a las 14:15
En respuesta a drina_9110250

Aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa

Son requeteestupendas
Yo las tengo desde hace 27 años y creo que es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Además, se pueden utilizar como si fueran ollas normales y no pasa nada. Mira si serán buenas, que entraron a robar a mi casa hace unos años y se me llevaron parte de la batería (además de otras cosas, claro), con lo cual voy a indagar para hacerme con alguna pieza más...
Saludos!

L
lira_9396703
1/9/08 a las 17:13
En respuesta a tinka_5655080

"alguien conoce amc"
YO LAS CONOZCO Y LAS TENGO Y TE PUEDO DECIR QUE ME VAN DE MARAVILLA Y ESTOY MUY CONTESNTA,INCLUSO LA GOMA DE LA TAPA TE DURA MUCHO Y EN CASO DE QUE NO TE VAYA BIEN O TENGAS QUE CAMBIAR LA GOMA VIENEN (SIN RECARGO) Y TE LA MIRAN Y LA TRAEN NO PAGANDO MÁS. NO TE PARECE QUE ES BASTANTE INTERESANTE?
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO,

Instrucciones
Me regalaron un set de ollas AMC, pero no tengo las instrucciones. Favor enviar las instrucciones si es posible. Muy agradecida


Wandy G.

G
gladys_8453322
5/9/08 a las :07

Amc
Siento discrepar, tresochenta, pero AMC no es copia, ni se le parece, a Rena Ware. AMC está considerada, a nivel mundial, la mejor batería; tiene el mejor acero y la más alta tecnología

G
gladys_8453322
6/9/08 a las 21:31
En respuesta a lira_9396703

Instrucciones
Me regalaron un set de ollas AMC, pero no tengo las instrucciones. Favor enviar las instrucciones si es posible. Muy agradecida


Wandy G.

Instrucciones batería amc
Hola Wandig: Es extraño que con tu set AMC no te entregaran las instrucciones. Hay varias generaciones de batería AMC; pero aún sabiendo el modelo, no es fácil de conseguir instrucciones. No sé en qué zona vives, pues lo mejor sería que el asesor de tu zona, tratara de conseguirlas o te enseñara a manejar la batería. Dime en qué zona vives a través del foro o directamente a mi correo e intentaré ayudarte.
mgfraile@yahoo.es (asesora AMC)

T
tess_8308278
20/10/08 a las 8:29

horroribles
Para mí son horribles.
Hace año y medio mi madre compró la batería, una pasta que le costó. Pues bien, al segundo día ya comenzaron los problemas.
- Tuvieron que cambiar las gomas de las tapas rápidas 2 veces.
- Le cambiaron la tapa rápida pequeña una vez porque se atascaba y no abría ni cerraba.
- Se enviaron a reparar a Barcelona 2 ollas porque se ROMPIERON las asas. Que a mi asombro comprobé que van PEGADAS.
- Nuevamente se volvieron a romper las mismas asas de las 2 ollas en el mismo día que se recibieron con la grave consecuencia del ingreso de mi madre por quemaduras en la zona del vientre y pecho.
- Tuvieron que cambiar 3 pomos de las tapas que se rajaron a la mitad.

La sucursal de mi ciudad, Vigo (Galicia) ha hecho el tonto durante el último año. Se ha dedicado a ignorarnos e incluso ofender para escurrir el grave asunto. Confirmo a gritos la fata de responsabilidad de esta gente y la falta de ética profesional. Se han dedicado a vender y ya no quieren saber más del asunto.
Por parte de la central en Barcelona, llevo semanas a la espera de una llamada, una respuesta, y ya no digo nada de una solución urgente.

Con lo cual, debo decir que para mi familia este es la pero inversión que hemos hecho. Arrepentidos totalmente.
Maqi1

E
elena_7077306
28/1/09 a las 18:25

Vendedora amc
hola soy maria y soy vendedora de AMC hago degustaciones en la zona de vigo y alrededores sin compromiso ninguno, tambien se da informacion al respecto

E
elvira_8649109
10/2/09 a las 20:21

Conozco amc,
a parte de tenerlas hace ya mas de 10 años,ahora e empezado a trabajar con ellos,
estoy tratando con clientes q las tienen hace mas de 40 años , y nunca e visto ni oido nada parecido a lo de la chica de vigo,es mas a mi se m quemo la cocina y tube q cambias la placa de induccion la campana estractora i la olla q estaba llena de aceite quemado sigue estando igual,si puedes compratelas o pide una demostracion y veras todas las ventajas q tiene y con el ahorro de energia, lo q ahorras en limpiar la cocina y todo lo demas te aseguro q se pagan solas,

A
an0N_899523599z
15/2/09 a las 13:37

Asesora de amc
hola soy asesora de amc y soy de madrid mi tlf 607325898 y si no te pones en contacto pisema@hotmail.com
un saludo

G
gladys_8453322
15/2/09 a las 21:26

Batería amc
Tal vez la conozcas como la batería alemana. Existe desde hace 45 años y está considerada como la mejor batería del mundo. Además de su magnífico acero, tiene control de temperatura, para cocinar los alimentos en su temperatura ideal y está preparada para cocer unas verduras, por ejemplo, sin agua; de esta forma mantiene las vitaminas, otros nutrientes y por supuesto el sabor, casi intactos.
No se vende en tiendas, es venta directa, demostrando el producto.
Si estás interesada en conocerlo, sin ningún compromiso, puedes contactar conmigo en: mgfraile@yahoo.es
Soy asesora-comercial de AMC, en Madrid, Avila y Guadalajara

M
mandy_5875725
10/5/09 a las 18:09

Informacion sobre las ferias de muestras de amc..
HOLA SOY NUEVA , ESTUVE EN UNA DEMOSTRACIÓN DE OLLAS AMC, SALI BASTANTE CONVENCIDA DE ELLAS ,PERO SE QUE SI SE COMPRAN EN FERIAS DE MUESTRAS SALEN MEJOR DE PRECIO.... POR ELLO SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE DICHOS EVENTOS SE LO AGRADECERIA UN SALUDO A TODAS

V
violet_9945460
21/5/09 a las 20:20
En respuesta a tess_8308278

horroribles
Para mí son horribles.
Hace año y medio mi madre compró la batería, una pasta que le costó. Pues bien, al segundo día ya comenzaron los problemas.
- Tuvieron que cambiar las gomas de las tapas rápidas 2 veces.
- Le cambiaron la tapa rápida pequeña una vez porque se atascaba y no abría ni cerraba.
- Se enviaron a reparar a Barcelona 2 ollas porque se ROMPIERON las asas. Que a mi asombro comprobé que van PEGADAS.
- Nuevamente se volvieron a romper las mismas asas de las 2 ollas en el mismo día que se recibieron con la grave consecuencia del ingreso de mi madre por quemaduras en la zona del vientre y pecho.
- Tuvieron que cambiar 3 pomos de las tapas que se rajaron a la mitad.

La sucursal de mi ciudad, Vigo (Galicia) ha hecho el tonto durante el último año. Se ha dedicado a ignorarnos e incluso ofender para escurrir el grave asunto. Confirmo a gritos la fata de responsabilidad de esta gente y la falta de ética profesional. Se han dedicado a vender y ya no quieren saber más del asunto.
Por parte de la central en Barcelona, llevo semanas a la espera de una llamada, una respuesta, y ya no digo nada de una solución urgente.

Con lo cual, debo decir que para mi familia este es la pero inversión que hemos hecho. Arrepentidos totalmente.
Maqi1

Te informo amc
Yo también soy de Vigo y se lo que se cuece en AMC, hay algunos comerciales que no sirven para nada, pero hay gente muy maja que te soluciona todo y no sólo tratan de vender. La verdad es que vuestro caso debe ser una excepción, porque mira que conozco gente que las tiene, incluso yo misma y mi familia y jamás tuvimos tantos problemillas. Puede ser que algo falle o se estropee, pero tanto... y siempre nos atendieron bien, bueno depende la persona que te las vendiera, la verdad. Con la chica que tratamos últimamente la verdad es que muy bien, no intenta meterte nada por los ojos y siempre te ayuda y te informa con sinceridad. Si te interesara, te doy las señas de ella. Incluso te enseñaría cómo sacarle todo el partido, que es mucho, yo estoy encantada!
Kenya

L
liyuan_8257118
4/6/09 a las 14:00
En respuesta a violet_9945460

Te informo amc
Yo también soy de Vigo y se lo que se cuece en AMC, hay algunos comerciales que no sirven para nada, pero hay gente muy maja que te soluciona todo y no sólo tratan de vender. La verdad es que vuestro caso debe ser una excepción, porque mira que conozco gente que las tiene, incluso yo misma y mi familia y jamás tuvimos tantos problemillas. Puede ser que algo falle o se estropee, pero tanto... y siempre nos atendieron bien, bueno depende la persona que te las vendiera, la verdad. Con la chica que tratamos últimamente la verdad es que muy bien, no intenta meterte nada por los ojos y siempre te ayuda y te informa con sinceridad. Si te interesara, te doy las señas de ella. Incluso te enseñaría cómo sacarle todo el partido, que es mucho, yo estoy encantada!
Kenya

Información
HOLA,
yo tb soy de vigo, y me interesaría tener más información sobre este tema. gracias!!

A
an0N_814283599z
14/6/09 a las 12:02

Quiero comprar,algún representante en tenerife?
Quiero comprar estas ollas ,sabéis de algún representante en Tenerife?
Gracias.

M
mayumi_7993483
9/8/09 a las 15:03

Saber de un representante en tenerife ( de las ollas de amc).
Hola. Soy nueva en el foro y estoy muy interesada en saber de un representante en Tenerife ( de las ollas de amc). Yo compre la bateria en el año 79 y conmigo otras amigas, estoy encantada con ella, pero necesito una asas, y comprar algunas novedades.
Espero me ayudeis a darme una direccion.
Saludos.

E
edina_5754194
13/8/09 a las 17:48
En respuesta a tess_8308278

horroribles
Para mí son horribles.
Hace año y medio mi madre compró la batería, una pasta que le costó. Pues bien, al segundo día ya comenzaron los problemas.
- Tuvieron que cambiar las gomas de las tapas rápidas 2 veces.
- Le cambiaron la tapa rápida pequeña una vez porque se atascaba y no abría ni cerraba.
- Se enviaron a reparar a Barcelona 2 ollas porque se ROMPIERON las asas. Que a mi asombro comprobé que van PEGADAS.
- Nuevamente se volvieron a romper las mismas asas de las 2 ollas en el mismo día que se recibieron con la grave consecuencia del ingreso de mi madre por quemaduras en la zona del vientre y pecho.
- Tuvieron que cambiar 3 pomos de las tapas que se rajaron a la mitad.

La sucursal de mi ciudad, Vigo (Galicia) ha hecho el tonto durante el último año. Se ha dedicado a ignorarnos e incluso ofender para escurrir el grave asunto. Confirmo a gritos la fata de responsabilidad de esta gente y la falta de ética profesional. Se han dedicado a vender y ya no quieren saber más del asunto.
Por parte de la central en Barcelona, llevo semanas a la espera de una llamada, una respuesta, y ya no digo nada de una solución urgente.

Con lo cual, debo decir que para mi familia este es la pero inversión que hemos hecho. Arrepentidos totalmente.
Maqi1

Amc
Yo tengo estas cazuelas desde q mis hijas eran pequeñas, actualmente tienen 33 y 30 años, p q con la tapa Sequiquit (no se si se escribe así) les hacia los purés y papillas y quedaban genial, el año pasado compre la nueva tapa para cocer al vapor y el envasado al vacío, bolsas, nuevos recipientes etc. etc. estoy tan contenta con ello, el fiambre no se estropea, las sobras de comida, duran 8 0 10 días, bueno no tengo palabras para ello.
Me sorprende lo q comenta la magi1 p q conozco cantidad de gente q las compro p q las vio en mi casa y en varias demostraciones q hemos realizado y nadie le ha pasado cosa igual, no cabe duda q todo lo hace la persona q las vende y su profesionalidad, os pongo un ejemplo, en la ultima reunión me regalo una picadora q estaba fenomenal, pues no me duro ni dos días, lo denuncie a través de mi distribuidora y amc, no la hizo ni caso, contesto q estos electrodomésticos no tenían garantía y q me buscase la vida, bueno pues ella se movió, yo puse una denuncia y en un mes más o menos y por mediación de ella me enviaron un regalo por el doble de valor q la picadora, pero el fallo ha estado en un regalo, no en las batería, q yo estoy muy contenta, lo ultimo q compre fue un Arondo, para asados y estamos encantado p q los asados saben mucho mejor y están muy jugosos, no puedo tener más q buenas palabra para las cazuelas, no amc como empresa, y por supuesto para mi distribuidora, saludos a todas.

C
cortes_7971865
9/10/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_814283599z

Quiero comprar,algún representante en tenerife?
Quiero comprar estas ollas ,sabéis de algún representante en Tenerife?
Gracias.

Queja
hola, tengo la bateria amc para toda la vida.jaJaJa.

Señoras tengo la bateria hace 30 años, ¿para toda la vida?. Depende de la cocina claro,
mis ollas no pueden ir a inducción . Llamo a la casa y me dicen que cambie las ollas . No hay solucin.
Digo yo "para toda la vida " .Claro sin contar con el progreso.
OPCIONES "plan prever,osea cambiar las ollas .
señoras cuando compren la bateria ,sepan que PARA TODA LA VIDA es
sin contar con el progreso. ¿ Vale la pena?. sinceramente creo que no
PIENSENLO

K
kathia_9173930
24/10/09 a las :17
En respuesta a liyuan_8257118

Información
HOLA,
yo tb soy de vigo, y me interesaría tener más información sobre este tema. gracias!!

Colaboradora amc
si quieres informacion yo soy colaboradora y no tendria ningun problema en dartela ponte en contacto conmigo ,isaquin@hotmail.es

E
els_8793604
24/10/09 a las 12:42
En respuesta a cortes_7971865

Queja
hola, tengo la bateria amc para toda la vida.jaJaJa.

Señoras tengo la bateria hace 30 años, ¿para toda la vida?. Depende de la cocina claro,
mis ollas no pueden ir a inducción . Llamo a la casa y me dicen que cambie las ollas . No hay solucin.
Digo yo "para toda la vida " .Claro sin contar con el progreso.
OPCIONES "plan prever,osea cambiar las ollas .
señoras cuando compren la bateria ,sepan que PARA TODA LA VIDA es
sin contar con el progreso. ¿ Vale la pena?. sinceramente creo que no
PIENSENLO

Hola
Yo tengo la batería amc y la utilizo en la inducción. Lo único malo que le veo es la limpieza, pero me encanta porque cocina con poco aceite y sin agu para las verduras.

R
rokaia_6933501
1/12/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_899523599z

Asesora de amc
hola soy asesora de amc y soy de madrid mi tlf 607325898 y si no te pones en contacto pisema@hotmail.com
un saludo

Bateria americana
compre mi bateria en el año 83 a una asesora que tambien era de la marca amc. . En este momento necesito recambios de asas y pomo-valvula ¿me podrias decir donde dirigirme? gracias

A
ayelen_6066304
21/1/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_814283599z

Quiero comprar,algún representante en tenerife?
Quiero comprar estas ollas ,sabéis de algún representante en Tenerife?
Gracias.

Amc
Soy colaboradora de AMC en Madrid, vivo en Pinto si necesitas alguna información ponte en contacto conmigo mi e-mail es : delpozo18@yahoo.es y mi teléfono 606833419

D
denia_8440181
6/3/10 a las 18:40

Agente de ventas amc - mallorca
Hola a todas,
tengo las ollas AMC desde hace mas de 30 años y puedo confirmaros que son una maravilla, se cocina con poco o nada de aceite y se mantienen las propiedades y vitaminas de los alimentos mucho mas que cocinando con otras ollas, asi que si estais buscando cocinar sano sin duda os la recomiendo (aparte de muchas otras ventajas más).

Yo misma soy agente de ventas en Mallorca, si alguna de vosotras necesita mas informacion sin compromiso aqui os dejo mi correo: merche_amc@hotmail.com

Un saludo,
Merche

H
huma_8643136
16/3/10 a las 19:00

Ola yo tambien soy de vigo.
como os decia tambien soy de vigo y desde hace un año tambien soy comercial de amc a los cuales tengo que agradecer que me diesen una formacion,un monton de compañeras y un trabajo. En cuanto a la calidad de las ollas la mejor publicidad la hacen las clientas que las han comprado ,no importa cuanto tiempo haga todas dicen lo mismo ,buenisimas tienes una garantia de pomos y tapas de por vida y si hay algun otro problema para eso estamos nosotras que os asesoraremos en todo momento.bueno con esta informacion os dejo si alguien quiere saber mas o cambiar alguna tapa escribidme un saludo para todas .nieves_pphotmail.es.

H
huma_8643136
16/3/10 a las 19:47

Ola yo tambien soy de vigo
queridas amigas en mi mensaje anterior os di mal mi e-mail es este nieves_pp@hotmail.es un saludo a todas y para lo que necesiteis.

N
nyuma_9809127
8/4/10 a las 2:10
En respuesta a tess_8308278

horroribles
Para mí son horribles.
Hace año y medio mi madre compró la batería, una pasta que le costó. Pues bien, al segundo día ya comenzaron los problemas.
- Tuvieron que cambiar las gomas de las tapas rápidas 2 veces.
- Le cambiaron la tapa rápida pequeña una vez porque se atascaba y no abría ni cerraba.
- Se enviaron a reparar a Barcelona 2 ollas porque se ROMPIERON las asas. Que a mi asombro comprobé que van PEGADAS.
- Nuevamente se volvieron a romper las mismas asas de las 2 ollas en el mismo día que se recibieron con la grave consecuencia del ingreso de mi madre por quemaduras en la zona del vientre y pecho.
- Tuvieron que cambiar 3 pomos de las tapas que se rajaron a la mitad.

La sucursal de mi ciudad, Vigo (Galicia) ha hecho el tonto durante el último año. Se ha dedicado a ignorarnos e incluso ofender para escurrir el grave asunto. Confirmo a gritos la fata de responsabilidad de esta gente y la falta de ética profesional. Se han dedicado a vender y ya no quieren saber más del asunto.
Por parte de la central en Barcelona, llevo semanas a la espera de una llamada, una respuesta, y ya no digo nada de una solución urgente.

Con lo cual, debo decir que para mi familia este es la pero inversión que hemos hecho. Arrepentidos totalmente.
Maqi1

Creo que has tenido mala suerte, de verdad.
Yo soy agente de AMC. Mi madre, compró hace 36 años una batería completa de cocina y la verdad es que nunca ha tenido problema alguno con ninguno de los elementos que la componen. Bueno, he de ser franca. Una de las asas de una olla, estaba un poco estropeada por el uso, pero la mandaron a la central de Barcelona y a la semana le enviaron una olla completamente nueva. Sin coste alguno, claro está.
Yo, a la vista de la calidad del acero inóxidable y demás componentes de las baterías y sartenes, me las compré. También hice lo propio con el nuevo POWER para hacer el vacio y conservar las comidas en perfecto estado.
En general puedo decir que he notado un considerable ahorro en la factura eléctrica (que viene muy bien en estos tiempos) y han mejorado mucho las comidas que preparo. Tengo que decir, que por mi trabajo, tendría que conseguir un reloj que tuviese 27 horas y aún así, no llegaría. Por esta razón, la rapidez, el escaso consumo de aceite y la cocina sana, es por lo que me decidí a adquirir primero y luego a entrar en AMC.
A la amiga que decía que tenían garantía de por vida, salvando el progreso, por el tema de la cocina de inducción, tengo que decirla que existe unas placas que se colocan entre las ollas y sartenes y la placa de inducción y se soluciona el problema ipso facto. La puedes encontrar en muchos sitios. en Avon, por ejemplo.
En Aragón, desde donde estoy escribiendo ahora, no hemos tenido ninguna queja significativa. En todo caso, me pongo a vuestra disposición para solventar cualquier problema o informaros de cualquier duda que tengáis sobre estos productos.
Saludos cordiales, amigas.

Dorita
646281329
vimadiz@gmail.com

N
nyuma_9809127
8/4/10 a las 10:04
En respuesta a els_8793604

Hola
Yo tengo la batería amc y la utilizo en la inducción. Lo único malo que le veo es la limpieza, pero me encanta porque cocina con poco aceite y sin agu para las verduras.

Limpieza fácil de baterías amc.
¡Hola, convertida!
Si quieres que tu batería AMC te quede tan limpia como una patena, que se suele decir, puedes utilizar dos productos específicos y ecológicos, que tiene la propia AMC. Primero, los aplicas y a continuación, puedes meter los utensilios en el lavavajillas, sin problema alguno.
Yo lo hago así y tengo todos los recipientes como recién estrenados. Merece la pena por lo práctica y bonita que es la batería.
En caso de que no pudieses encontrar dichos productos, ponte en contacto conmigo. Soy agente de AMC y puedo ayudarte en esto y en cualquier problema que te surja.
Un saludo.

Dorita
vimadiz@gmail.com

N
nyuma_9809127
20/4/10 a las 17:33
En respuesta a els_8793604

Hola
Yo tengo la batería amc y la utilizo en la inducción. Lo único malo que le veo es la limpieza, pero me encanta porque cocina con poco aceite y sin agu para las verduras.

Ofertas de baterías y demás utensilios de a.m.c.
Hola, amigas:
Soy agente de AMC, para el área de Zaragoza. Si tenéis alguna duda en cuanto al uso de este estupendo tipo de baterías de cocinas o sartenes y demás utensilios, que permiten una cocina sana, ecológica y equilibrada. Que apenas consume aceite y gasta muy poca electricidad por el sistema novedoso de funcionamiento, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Siempre os ayudaré en lo que haga falta.
Por otra parte, tengo una buenísima noticia que comunicaros. Si queréis hacer una degustación, durante los días 23 y 24 de abril, os haremos entrega de dos fantásticos regalos, que no podréis olvidar nunca.

Dorita.
646281329
vimadiz@gmail.com

K
kenya_6296160
25/4/10 a las 4:15
En respuesta a tess_8308278

horroribles
Para mí son horribles.
Hace año y medio mi madre compró la batería, una pasta que le costó. Pues bien, al segundo día ya comenzaron los problemas.
- Tuvieron que cambiar las gomas de las tapas rápidas 2 veces.
- Le cambiaron la tapa rápida pequeña una vez porque se atascaba y no abría ni cerraba.
- Se enviaron a reparar a Barcelona 2 ollas porque se ROMPIERON las asas. Que a mi asombro comprobé que van PEGADAS.
- Nuevamente se volvieron a romper las mismas asas de las 2 ollas en el mismo día que se recibieron con la grave consecuencia del ingreso de mi madre por quemaduras en la zona del vientre y pecho.
- Tuvieron que cambiar 3 pomos de las tapas que se rajaron a la mitad.

La sucursal de mi ciudad, Vigo (Galicia) ha hecho el tonto durante el último año. Se ha dedicado a ignorarnos e incluso ofender para escurrir el grave asunto. Confirmo a gritos la fata de responsabilidad de esta gente y la falta de ética profesional. Se han dedicado a vender y ya no quieren saber más del asunto.
Por parte de la central en Barcelona, llevo semanas a la espera de una llamada, una respuesta, y ya no digo nada de una solución urgente.

Con lo cual, debo decir que para mi familia este es la pero inversión que hemos hecho. Arrepentidos totalmente.
Maqi1

Horribles
Maqi1, siento mucho lo que estás diciendo, hace años que trabajo como asesora de AMC, tengo clientes desde hace 22 años que empecé y he conocido a muchas personas que la tienen desde hace 40 y 45 años y a lo largo de toda mi trayectoria como asesora de esta empresa, puedo decirte que es la primera vez que me encuentro con un caso como el tuyo. No pongo en duda lo que dices, pero te agradecería encarecidamente que no nos trataras de irresponsables, y de que carecemos de ética profesional. Si tu has dado con una persona que no ha sido responsable en su trabajo, y que es la que te ha vendido la batería, deberías dirigirte a ella y no tratar a todos los asesores de AMC, con la misma ligereza. Me siento ofendida porque a lo largo de mis años en AMC, aparte de clientes he hecho grandes amigos.
Te pido disculpas por la persona que no supo comportarse contigo, pero no todo el mundo somos así.
Un abrazo.
Estefanía.

V
vanya_9360623
2/5/10 a las 18:52

Las tengo 20 años
hola , soy fuensana y e aconsejo ke si t gusta la cocina no dudes en comprarlas , son una maravilla , ademas el k te las vende luego te asesoran ,te invitan a curso e cocina y si tienes dudas hasta van tu casa y te hacen la comida ke kieras aprender ,,,,no lo dudes

V
vanya_9360623
2/5/10 a las 18:55
En respuesta a cortes_7971865

Queja
hola, tengo la bateria amc para toda la vida.jaJaJa.

Señoras tengo la bateria hace 30 años, ¿para toda la vida?. Depende de la cocina claro,
mis ollas no pueden ir a inducción . Llamo a la casa y me dicen que cambie las ollas . No hay solucin.
Digo yo "para toda la vida " .Claro sin contar con el progreso.
OPCIONES "plan prever,osea cambiar las ollas .
señoras cuando compren la bateria ,sepan que PARA TODA LA VIDA es
sin contar con el progreso. ¿ Vale la pena?. sinceramente creo que no
PIENSENLO

El progreso?
mira todo evoluciona y yo las tengo 20 años ,he cambiado de hornilla ya dos veces y te digo omo el gas no hay otra osa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook